Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.475 / 12.966
#27793

Re: Pulso de mercado

Puede ser una señal de entrada interesante, ya que tiene en cuenta las ultimas 5 sesiones en lugar del maximo de la ultima sesion.
Ami FCC me dio buena pinta hace tiempo, antes de esta ultima caida. Colgue un dia en el foro un grafico "ciego" es decir, sin incluir el titulo del valor y pedi opinion. Creo que solo me contesto SERGIO C y me dijo que lo veia lateral, pero bueno todo eso fue anterior a estos ultimos dias. Voy a intentar buscar el grafico en el ordenata y si puedo lo cuelgo. Un saludo

Aqui lo tengo, aunque en este grafico sí que aparece el titulo del valor. Si no recuerdo mal, entre a 17,36, viendo el apoyo que habia hecho segun las fibo. A mi me pareció una buena señal de entrada, con un primer objetivo en los 19,5 y otro objetivo sobre los 20,5. La realidad despues me ha dicho que estaba equivocado, aunque no entiendo bien dónde estuvo mi error, si bien mis conocimientos de AT rondan el cero patatero. Pero bueno, otra vez sera.

Un saludo

#27794

Re: Pulso de mercado

Yo creo que no cometiste ningún error en entrar a 17,36. Lo que pasó después ha sido un desplome generalizado del ibex y la banca, con lo cual ha arrastrado a todos los valores, y luego a FCC ha habido varias agencias que le han rebajado el precio objetivo y la recomendación, con lo cual se ha juntado en pan con las ganas de comer. Pero creo que no era mala entrada. Saludos.

#27796

Re: Pulso de mercado

Os comento mi experiencia en estos días, entré en Iberdrola en 3,59 y salí ayer en 3,59, le perdí 55 euros por las malditas comisiones, tengo que buscar un broker porque Citi aunque no es muy caro en esta operación se queda un centimo cuando compro y otro cuando vendo.
Prisa entré en 0,47 y ya le pierdo un 6%, tengo orden dada para salirme a 0,48 por lo menos para no palmar en comisiones.
Resumiendo...que aunque pueda haber un rebote...después de ver ayer la subida sin fuerza después de todo lo que ha caído mucho me temo que llevarán al IBEX a los 5577, digo esta cifra porque es la que aparece en los Bonus Cap de BNP y ya ha acertado con los precios de Telefonica,Iberdrola,Nokia, según ellos los tocaremos, yo no se si será cierto pero viendo el panorama puede cumplirse o muy cerca, lo que no se es en que mes de este 2012, ya ni dividendos del 9% en IBE ni del 14% en TEF me animan a entrar a largo, eso puede ser pan para hoy, pero con la que está cayendo ...hambre para mañana.
No obstante espero y deseo que BNP no acierte y no caiga por debajo de los 6000.
Saludos

#27797

Re: Pulso de mercado

Hola, la zona 1.345/1.340 es de fuerte soporte, no obstante de perderla no creo que fuera una debacle, de cualquier manera en el muy corto plazo el S&P después de hacer un doble apoyo en el soporte de los 1.356 ha continuado haciendo máximos y minimos crecientes por lo que de momento, y sin confiarse, hay más posibilidades de seguir subiendo que de ir a buscar el nivel de los 1.345/1.340, tendencia que está siendo soportada por los resultados corporativos del primer trimestre los cuales han salido algo mejor de lo esperado, lo que de momento está dando contrapartida a unos datos macro que vienen dando una de cal y otra de arena, saludos.

#27798

Re: Pulso de mercado

Pues no lo conocía, le echaré una mirada a ver que tal funciona, saludos.

#27799

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, subo un grafiquillo del Ibex conforme al cierre de ayer después de dejar un posible giro al alza que se confirmaría el próximo lunes de superar la directriz bajista que el lunes pasa por los 7.150, directriz que ha venido acompañando la caída desde el pasado 21 de marzo, punto que a la vez coincide con el máximo del pasado jueves.

#27800

Re: Pulso de mercado

Hoy he leido que un estudio de Bespoke calculando el spread entre IBEX/SP. lo han hecho, parece ser, desde 1988 y actualmente es de un 36%. Siempre que se han dado estas cifras de diferencia el estudio predice que a continuación el IBEXha tenido un comportamiento relativo mucho mejor que el SP. Parece que puede haber rebote, el problema es saber cuando..cuando llegemos alos 6700, ahora, cuando estemos por 6000...

Un dato curioso. Viernes 5000 millones de contratación. Dias anteriores unos 3000 millones. Ahora haced memoria y acordaros de aquel chico de 30 años francés Kerviel, que trabajaba para SG que decían que manejaba 50.000 millones de euros y que perdió 5000 en operaciones donde SG decía que no sabía nada (juas juas).

Ahora relacionemos las dos cosas: Un chavaillo de 30 años que trabaje para una firma de inversión importante es capaz de manejar el ibex como si fuera un radiocontrol.

Brokers destacados