Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.684 / 12.966
#29465

Re: Pulso de mercado

Lo que pasa es que se han visto sobrepasados por los acontecimientos y han actuado a medida que la prima de riesgo se desbocaba. Los errores se los achaco a que no han actuado con previsión, según un plan, para resolver la crisis. Los políticos se merecen la guillotina como decía Jorge.

S2

#29466

Re: Pulso de mercado

A Alemania se le abren las puertas en los paiese del este de Europa a la hora de exportar por consiguiente si tienen que caer paises perifericos lo asumiran , Alemania hizo hace año su ajuste del gasto publico con politicas de crecimiento ahora lo unico que piden es que el resto sigan el musmo camino , es duro pero los alemanes en su momento tambien tuvieron que hacer sacrificios

El JPY actua como refugio no porque la economia de japon este en su maximo espledor pero esta mejor que las europeas exceptuando la alemana pero si es un paies desde el punto de vista economico solido aunque no crezca pero es muy commpetitivo y por consiguiente exporta y ante la que esta cayendo en Europa pues la no solo los japoneses conllevan repatriacion de su capital sino el origen es mas amplio , sin olvidar el alto intercambio comercial con USA , tambien se favorece el JPY ante el desplome de las materias primas

un saludo

#29467

Re: Pulso de mercado

Índices USA: Oh oh !!

7o de torería ya !

#29468

Re: Pulso de mercado

Para mi a dia de hoy el papel de ZP ha sido mucho peor en terminos generales la situacion es una herencia de ZP y ahora tenemos la mala suerte que la pesima herencia de ZP pues su sucesor Rajoy no la sabe gestionar y esta dando palos a ciegas que puede generar que se agrave aun mas , a mi personalmente no me gusta Rajoy su falta de liderazgo y ir al remolque de los acontecimientos genera mucha desconfianza y los mercados lo estan castigando a base de vien es lo que tenemos politicos que no estan a la altura de las circunstancias

un saludo

#29469

Re: Pulso de mercado

madre mia, repsol a punto de perder los 13, y yo con estos pelos´.... Padre nuestro que esta en los cielos...

#29470

Re: Pulso de mercado

Es posible que se empiece a notar cierto "desgaste" en la expansión del oro. Por ejemplo durante la explosión de la crisis entre 2007 y 2008 el crudo fue imparable hasta alcanzar su pico máximo y disparar la inflación y el oro acompaño en su escalada hasta los 1000. No obstante desde que marcase los 1900 en agosto sin embargo el crudo se ha mantenido en un nivel medio de 100 $ y también la inflación, y el oro ha caído hasta los 1600.
En otro orden de cosas importante la bajada del crudo durante estos dias por su correlación con los principales índices americanos. Es posible que los mínimos que marquen durante estos días constituyan un soporte relativamente estable si a partir de ese punto el crudo volviese a repuntar.

#29471

Re: Pulso de mercado

Si ojo al SP500 esta tocando los 1340 como los pierda al cierre de la sesion del contado la posibilidad de un bonito tramo a la baja en el SP500 es factible como visitar los 1290 ni que decir que las bolsa europeas seguiran el camino y el Ibex con los poblemas domesticos y el spread del bono por las nubes puede que el tramo sea mas amplio

un saludo

#29472

Re: Pulso de mercado

Es que yo no se que coño estan esperando para cerrar cortos, es que no han tenido suficiente???????que dejen algo a los demas........

Brokers destacados