Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.472 / 12.966
#27769

Re: Pulso de mercado

A corto seguramente la bolsa lo acusará a la baja pues con esas propuestas que se trae es de esperar, a largo plazo creo que también pues si está por subir los impuestos las grandes empresas francesas le van hacer la pirula y se le irán desplazando fuera del territorio francés, tal como le ha pasado a Merkel que muchas de las multinacionales alemanas tienen sus head quarters en Suiza, Dianmarca, etc, etc, donde tienen un trato fiscal mucho más ventajoso.
Pero lo que más me preocupa es que si se pierde el binomio franco-alemán y los ingleses como siempre se entrometan haciendole la rosca a Hollande acabarán por joder la zona euro, que no sería la primera vez que lo intentan, saludos.

#27770

Re: Pulso de mercado

El Ibex35 pierde en lo que llevamos de 2012 un 17,8%, mientras que el Dax sube un 14%; y la Bolsa de Nueva York sube de media en estos más de cuatro meses un 12%. Sobran las palabras.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27771

Re: Pulso de mercado

Si, pero con la prima superando los 400 puntos..es normal. Los USA se financian practicamente cobrando jaja y Alemania lo mismo. Al 1,6%...ya me dirás.

#27772

Re: Pulso de mercado

ibex barato pero sin potencial de subida. hay tanto riesgo país descontado que el día que los mercados vuelvan a confiar el subidón será bestial.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27773

Re: Pulso de mercado

Esty intentando hacer el cambio de la foto del avatar pero no puedo, cuando le doy a editar perfil y después a cambiar foto, me salen dos botones, subir imagen y seleccionar imagen. Pues bien, el botón seleccionar imagen aparece desactivado, la consecuencia que esto tiene es que no puedo cambiar la foto. Si alguien conoce como se soluciona esto se lo agradeceré. Estoy utilizando el iPad, pero no creo que eso tenga nada que ver.
Un saludo.

#27774

Re: Pulso de mercado

Se espera algo por parte del FMI el lunes?

#27775

Re: Pulso de mercado

Desde luego que los ingleses se entrometan puedes contar con ello, lo que yo no tengo tan claro es que el romper el binomio franco-aleman sea tan malo para nosotros, a lo mejor se flexibiliza la postura alemena. Saludos

#27776

Re: Pulso de mercado

No se puede hacer desde el ipad , no funciona.

Brokers destacados