Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.218 / 12.966
#25737

Re: Pulso de mercado

Si los soportes aguantan sin duda será momento de largos.

#25738

Re: Pulso de mercado

Si tuvieses 15.000 euros para largo plazo:

1.-Los meterías ahora?
2.-Esperarías?
3.-A qué le meterías?

*La pregunta es: Cómo sabemos que aguanta el soporte?

#25739

Re: Pulso de mercado

mi sistema me dice que me ponga largo en el Dax yaaa!!! pero mis huevos salieron por patas...a ver que hago yo ahora

#25740

Re: Pulso de mercado

Be, si aguanta soporte , largos en SP?o DJ?

PD: sigues largo en LNKD?yo salí a algo menos de 103$, saltó stop.
Le saué unos $ con un corto a Sears.Le voy tirando algún corto o largo de vez en cuando cuando lo veo claro, pero con no más de 150/200 cfd's-

#25741

Re: Pulso de mercado

Sigo en LNKD sí, tengo el SL en 98$. A ver si aguantan y empiezan a tirar hacia los 135$ de Goldman ...

Pues el Dow y el SP vienen a ser casi lo mismo, son prácticamente clónicos en cuanto a comportamiento, en cual invertir eso ya va por gustos a mi me gusta más el Dow.

En cuanto a Sears parece que se va desinflando pero para hacer trading con emociones fuertes me gusta más el petroleo Brent así que para hacer intradía ya no la sigo.

S2

#25742

Re: Pulso de mercado

Dificiles preguntas planteas que depende del perfil de inversion que tenga cada uno.
Depende lo que consideres por largo plazo.

No quiero influir en tus decisiones, yo te digo lo que yo voy a hacer, y es meter unos largos antes de cierre o a la sumo mañana a primera hora, Mi objetivo es buscar el rebote, no el largo plazo. Con ello no pretendo decir que debes de hacer lo mismo, cada cual es responsable de sus decisiones.
A que le meteria? Yo me suelo centrar en valores de DAX, CAC e IBEX
Suerte con tus decisiones. Saludos.

#25743

Re: Pulso de mercado

me contesto a mi mismo, pablo para que quieres un sistema si luego no le haces caso

#25744

Re: Pulso de mercado

Pues la idea es mantener durante al menos 5 años (aunque ya sabemos que tal y como está le IBEX, con un pellizco te lo piensas para poder entrar más abajo), pero no me pondría nervioso si las tuviera que aguantar.

En principio pienso en valores sólidos con buen dividendo, ahora mismo TEF o BME, y tengo la duda de entrar ya o esperar que baje un poco más, como todos supongo XD.

Brokers destacados