Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.422 / 12.966
#27369

Re: Pulso de mercado

Buenos días, estamos de acuerdo que para el Ibex no es bueno que haya una acumulación de la deuda española por parte de la banca española, pues hay muchas dudas en que este gobierno pueda controlar el deficit este año y el próximo en 5,3% y 3% respectivamente, lo que por valoración de activos (además del mucho ladrillo que tiene globalmente) le añade mucha presión a la banca.
No digo que el tema de la deuda esté resuelto, en absoluto, no obstante en estos momentos ha pasado a un segundo plano frente al efecto tango que está pesando y mucho en los títulos de mayor capitalización del Ibex.
Espero que el Dax aguante por encima de la zona de los 6.600 que corresponde con el 38,2% del retroceso de la subida anterior.
El S&P tiene pinta de seguir subiendo, tambien veo su próximo escollo en la zona de los 1.405. Saludos.

#27370

Re: Pulso de mercado

El EUR/USD cotiza en estos momentos en los 1,3110.

- El GBP/USD cotiza en estos momentos en los 1,6024.

- El USD/JPY cotiza en los 81,48.

- Futuro onza de oro cotiza en los $1.641,30 (+0,08%).

- Futuro petróleo (Tipo West Texas´May12): $102,76 (+0,08%).

- Futuro petróleo (Tipo Brent´Jun12): $118,26 (+0,25%).

- Futuro CAC 40: +0,23% hasta los 3.245 puntos.

- Futuro DAX XETRA: +0,24% hasta los 6.759 puntos.

- Futuro DJ EURO STOXX50: +0,04% hasta los 2.266 puntos.

- El índice VIX de volatilidad cotiza en los 18,64 puntos (+0,98%).

- Los futuros estadounidenses descuentan una apertura alcista del 0,30% de media.

- El IBEX 35 acumula en el año una caída del 17,36%.

#27371

Re: Pulso de mercado

JUEVES 19 ABRIL

- El Tesoro Público subasta Obligaciones.

- Antes de la apertura del mercado, CaixaBank difunde sus resultados del primer trimestre de 2012, que serán presentados a las 1015 horas en una multiconferencia.

- A las 1200 horas, CaixaBank inicia su junta ordinaria de accionistas en L’Hospitalet, Barcelona.

- A las 1230 horas, Red Eléctrica celebra su junta ordinaria en Madrid.

* El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo se reúne en Fráncfort.

* Reunión de los viceministros de Finanzas del G20 en Washington.

* A las 1430 horas, el Departamento de Trabajo de Estados Unidos difunde las nuevas peticiones de subsidio por desempleo de la última semana.

* A las 1600 horas, Estados Unidos informa de los gastos de construcción de marzo.

* A las 1600 horas, el instituto Conference Board da a conocer el Índice de indicadores de Estados Unidos correspondiente a marzo.

* A las 1445 horas, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ofrece una conferencia de prensa en Washington.

* A las 1545 horas, el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, ofrece una conferencia de prensa en Washington.

#27372

Re: Pulso de mercado

En otras palabras, ¿lo ves mal?, ¿o crees que la banca saldra a rematar los activos inmobiliarios para hacer algo de caja?, saludos.

#27373

Re: Pulso de mercado

En la CNBC dicen que según " fuentes expertas" habrá suficiente demanda para los bonos españoles. "Sólida demanda" es la expresión que han utilizado.

#27374

Re: Pulso de mercado

Creo que la banca ha estado manteniéndose gracias al intercambio de interés en los prestamos con BCE y los de compra de deuda. El aumento creciente en provisiones y morosidad mermarán sus balances. Pienso que la morosidad se disparara a raíz de los ajustes y recortes que repercutirán en el bolsillo y el empleo de muchos hipotecados, por lo que se verán forzados a vender activos inmobiliarios. Saludos

#27375

Re: Pulso de mercado

alguien está comprando IBEX en estos momentos?

#27376

Re: Pulso de mercado

YO no quiero el ibex ni verlo , pero si me estoy planteando meter unos largos a Kbc ¿ Como lo veis?

Brokers destacados