Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.406 / 12.966
#27241

Re: Pulso de mercado

uyuyuyuy por supuesto,cuando toca subir esta de las que mas,
Aunque hoy la he cagado con un intradia por cagueta, puse orden de compra de 400 cfd,s a 13,23 se ejecuto y a continuacion y como no me fio, puse stop profit a -1% subio hasta 13,33 y se subio el stop a 13,21, recorto como si fuera buscandolo y se lo bebio,asi que leccion 1532 (modo ironico) aprendida, si quieres estar en bolsa no pongas el stop tan ajustado que te quitan las acciones.
No me quejo, ya que tambien las tengo en cartera de largo, aunque en rojo ,hoy han recuperado bastante y espero que en proximas sesiones veamos algo mas el verde que ya estamos en primavera,
Un saludo

#27242

Re: Pulso de mercado

Bueno yo os expongo lo que tengo pensado hacer. Todo el plan pasa porque mañana el IBEX suba unos 160 puntos.

Si esto se cumple (o el IBEX queda por encima) cerraré las posiciones largas que tengo abiertas en el IBEX y dependiendo de como se comporte haré lo siguiente:

a. Cierre muy por encima de los 7500: Unos dias de respiro al IBEX y me voy al petroleo que siempre me ha dado excelentes resultados.

b. Cierre en torno a los 7500: Apertura de cortos.

#27243

Re: Pulso de mercado

Pues al final max 7395 por 5 ptos no se han hecho pero los conservo para mañana.

#27244

Re: Pulso de mercado

Lastima. Yo tenía todavía las que había pillado el viernes a 13,38. La semana pasada también las había pillado a ese precio, puse un stop profit en 13,62 y cuando llegó a la resistencia de 13,8 y se dió la vuelta me saltó el stop (menos mal). No se si repetir estrategia. Como lo ves, la ves con ganas de romper resistencia?

#27245

Re: Pulso de mercado

Si encuentra apoyo en los indices europeos, la rompera sin problema, se detuvo en la de 13,50 ,con la ayuda de Usa y al 3º o 4º intento la supero, y ahora esta frente a la de 13,80, no he entrado por eso mismo, si mañana abre con gap, esta se convertira en soporte ,y cuando baje a cerrarlo sera buen momento para entrar,pero hace falta que tenga apoyo en la renta variable europea en general.

En el grafico de seis meses tiene muy buena pinta, esta apoyado en la directriz de minimos crecientes y no parece que la vaya a romper hacia abajo.

pd.El tipo de vela no es candelstick,se llama heikin ashi, marca mas claramente la tendencia, evitando el ruido de las velas bajistas y alcistas diarias.

#27246

Re: Pulso de mercado

A ver como te sale, desde luego que no se puede cantar victoria aun, esto esta muy revuelto,pero contar con una estrategia de cortos es buena opcion, aunque si supera los 7600 puede irse algo mas arriba, yo cerraria la posicion larga si se ve que le cuesta superarla.

#27247

Re: Pulso de mercado

Yo me apunto a la subida. Si después de lo de hoy no somos optimistas pues... como en los hospitales cuando se acaba la anestesia: que se acabó lo que sedaba.

Larga vida

PS.- mi cartera se queda después del homenaje de hoy al -13,48 %... pacienciahayquetener...

#27248

Re: Pulso de mercado

Esperemos que bien. De esta mini crisis he aprendido una cosa. El apalancamiento, como el alcohol: con moderación.

Brokers destacados