Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.378 / 12.966
#27017

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, usas o has usado graficos Three Line Break para detectar reversals?

s2

#27018

Re: Pulso de mercado

Lamola, a ver si me tuteas pues me quita años, je,je,je, gracias. A lo que iba, fijate lo callada que ha estado la Merkel desde que ha empezado el castigo a España, para mi que no le sentó bien el que Mariano le saliera respondón con lo del 5,8 y ahora se lo está haciendo pagar, igual también está callada a ver si el euro se decide a caer por debajo de los 1,30 cosa que a todos nos viene bien pero a ella más.
También sería bueno que el gobierno hable con un solo mensaje, que se dejen de tirar globos sonda, entre De Guindos, Montoro y Cia, y que hable Rajoy, o el portavoz, o De Guindos o Montoro, me da igual, pero uno solo, así dejarán de confundir al mercado y ganaremos en imagen y eficacia, saludos.

#27020

Re: Pulso de mercado

Jajajaj , me parto con el gorrino , y con musiquita de Austin Powers.
De las cosas más sanas en este mundo es reirse de uno mismo de vez en cuando , pero a mi , más que " los objetivos " me gusta la pasta.

Saludos

#27021

Re: Pulso de mercado

¿te refieres al TRIX?, no yo solo hago servir gráficos variando el minutaje en función de la velocidad del gráfico con uno o dos osciladores y nada más.
Por cierto ¿como ves la caída de hoy en el Ibex?, saludos.

#27022

Re: Pulso de mercado

Desde el punto de vista del sentido común, vas bien. Otra cosa es que la UE y sus políticos se rijan por él.

Por ejemplo, tú mencionas que "el BCE... está para velar por el euro y los países que lo componen". Pues no exactamente. Estatutariamente, su único objetivo "principal" es mantener la estabilidad de los precios, conteniendo la inflación por debajo del 2%. A diferencia de la Fed, en cuyo mandato si está velar por la buena marcha de la economía norteamericana, el BCE no tiene esa función. Y por eso los "talibanes" de la ortodoxia fiscal -fundamentalmente alemanes, pero respaldados por holandeses, finlandeses, etc.- le dicen a Draghi que no puede excederse en sus competencias, y tampoco puede ignorarles o replicarles.

Estoy de acuerdo contigo en que, entre los distintos males propuestos como solución, probablemente el menor sea inyectar aún más liquidez, aún a expensas de una cierta devaluación del euro por dilución. Lo han hecho los americanos, los británicos...

Pero el único organismo que puede decidir eso es el ECOFIN o, alternativamente, el Consejo Europeo de Jefes de Estado y de Gobierno, la popularmente llamada "cumbre" Europea. Ni el BCE ni la Comisión. Más que nada, por puntualizar, y por que no le pidamos soluciones a quien no tiene capacidad legal para darlas.
S2

#27023

Re: Pulso de mercado

uffffffff madre mía Be, que panorama!Salgo un rato a comprar al mercadona de abajo del Hosp. , conecto el iPhone y veo el descalabro de la bolsa.Entre pruebas me ha dado tiempo a pillar 1000 Rep. A 17.35 (para compensar la carga de ayer a 18.05), he tirado un corto en apertura a lnkd que me a saltado el stop (-85€), un corto a Bac con salto de profit (+185), otro corto a lnkd que mantengo abierto (a 105'25$) y un largo a bac a 8'80$.
Que les ha pasado a nuestras Googles???? Y pensar que tenía orden de venta a 655 , que ayer anule.
Suerte!

#27024

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, me han saltado los stops tanto de LNKD como de Google que los había subido para recoger beneficios en caso de que se echaran para atrás ...

El nuevo soporte del Dow que comentaba ha aguantado y ahora está intentando traspasar la siguiente linea de soporte/resistencia, yo tengo abierto un largo en el Dow de hace rato.

También tengo intención de volver a entrar en Google, LNKD y añadir unas microsoft, pero de momento no lo he hecho. Las LNKD será difícil pillarlas baratas porque se han recuperado y ya están en 106$ ...

S2 y que todo vaya bien con el bb !!

Brokers destacados