Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.296 / 12.966
#26361

Re: Pulso de mercado

Cambrils, comenta MTS tiene una peueña resistencia en 14,26. De qué forma se puede valorar si un soporte o resistencia es más o menos fuerte?

Gracias y un saludo.

#26362

Re: Pulso de mercado

Kristo, te subo un grafiquillo del Ibex al cierre de hoy, desafortunadamente si le pongo desde el punto de partida de la directriz en 1993, y posterior apoyo en marzo de 1995 el gráfico al final queda muy confuso, así pues tendrás que imaginarte el punto de partida de la directriz y posterior apoyo de marzo del 95, el cual después de tocar seguidamente en el mínimo del 9 de marzo del 2009 (que es el primer apoyo que se ve en la gráfica) continúa por debajo de los mínimos del pasado verano, para finalmente haber servido de apoyo en el día de hoy, por lo que de momento al haber rebotado dejando un doji al final de esta última tendencia bajista que en principio, de confirmarse, podría dar a un rebote de cierta magnitud de superar el hueco de los 7.826 puntos que dejó en la apertura de ayer.
Observarás que el precio partiendo de junio de 1993 (punto que no se ve en la gráfica) ha retrocedido hasta el día de hoy el 61,8% de toda la subida !!!, je,je,je, para que después digan que en bolsa es más rentable estar siempre invertido, caso que así sería si los humanos fuéramos eternos pues algún día volverá y superará los 16.000 puntos, un saludo.

#26363

Re: Pulso de mercado

Ójala!!! Si lo llevan Hasta los 8800 me daría por satisfecho.

Un saludo

#26364

Re: Pulso de mercado

Bueno el Dow parece que se dirige hacia el soporte otra vez, veremos si lo pierde, rebota o lo más probable, nos muramos de aburrimiento.

#26365

Re: Pulso de mercado

Esperemos que sea asi y continuen cerrando cortos, yo dare mi pequeño empujon con Arcelor seguro,(me "deben" unos 1000). Y las Gamesas me tienen mosca, to kiski decia que estaban en caida libre, estan acompañando las ultimas bajadas como es logico y reaccionando a la minima, es como si estuvieran esperando algo...........(¿reaccion de chicharro o aviso?). Los intradia que he hecho hasta hoy con Gamesa siempre han sido +. De hecho hoy he estado a punto de entrar el las dos a las 12:00 pero me ha dado un poco de yuyu, por cagao me he perdido un pellizco

#26366

Re: Pulso de mercado

Reaccion de chicharro.

#26367

Re: Pulso de mercado

Kristo, te subo un grafiquillo del Ibex al cierre de hoy.
Desafortunadamente si le pongo desde el punto de partida de la directriz en 1993, y posterior apoyo en marzo de 1995 el gráfico al final queda muy confuso, así pues tendrás que imaginarte el punto de partida de la directriz y posterior apoyo de marzo del 95, el cual después de tocar seguidamente en el mínimo del 9 de marzo del 2009 (que es el primer apoyo que se ve en la gráfica) continúa por debajo de los mínimos del pasado verano, para finalmente haber servido de apoyo en el día de hoy, por lo que de momento al haber rebotado dejando un doji al final de esta última tendencia bajista que en principio, de confirmarse, podría dar a un rebote de cierta magnitud de superar el hueco de los 7.826 puntos que dejó en la apertura de ayer.
Observarás que el precio partiendo de junio de 1993 (punto que no se ve en la gráfica) ha retrocedido hasta el día de hoy el 61,8% de toda la subida !!!, je,je,je, para que después digan que en bolsa es más rentable estar siempre invertido, caso que así sería se los humanos fuéramos eternos pues algún día volverá y superará los 16.000 puntos, un saludo.

#26368

Re: Pulso de mercado

Bueno, no es lo mismo pero si se apunta al primer tiron algo se le puede sacar con un buen mete y saca.

Brokers destacados