Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.318 / 12.966
#26537

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que también a parte de lo que comentas, depende de la situación globlal, si como dice cambrils rebota el sp en los 1370 posiblemente el ibex aguante, si por el contrario no, pienso que el soporte ya quedaria roto, y nos iremos a los 69xx... yo me e desecho de lo que tenia con perdidas porque no lo veo nada claro, y luego el dow jones pienso que tiene que tocar los 12750 es mi opinión, y visto lo visto vamos para abajo. (Mas aun)

#26538

Re: Pulso de mercado

Vaya tela, y de esto tiene la culpa España.....?????????? MODO ESCEPTICO.

#26539

Re: Pulso de mercado

Pues sí, hacer un poco el tonto con el riesgo controlado siempre está bien pero hay que tener los pies en el suelo. No creo que compense el corto plazo rabioso salvo que no tengas otra cosa que hacer o tengas el dinero por castigo. Lo de hoy ha sido la excepción "por si acaso" le daba por rebotar pero va a ser que no, que nos vamos por donde vivnimos en Marzo de 2009
"esedos" :-)

#26540

Re: Pulso de mercado

y los de CBK!!!!
que alguien le ponga un freno a esto!!!!!!!!!!!!!!!

#26541

Re: Pulso de mercado

A ver que pasa.... como baje a lo de diciembre-enero entro con todoo!

#26542

Re: Pulso de mercado

pues ves preparando la munición, yo me voy a estar quieto hasta que se aclare algo (7200? , 6800?).Hoy me han saltado stops hasta en las zapatillas y he perdido lo ganado en todo el año.
Madre mia que ostión!

#26543

Re: Pulso de mercado

Yo no me encuento comodo en el muy corto plazo , exclusivamente me juego las pluses que tenga .
Cuando digo que no me encuentro comodo realmente quiero decir que no soy lo bastante bueno.
Mi Stop está tiritando

#26544

Re: Pulso de mercado

MERKELlllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DONDE ESTAS?????

Brokers destacados