Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.756 / 12.966
#54041

Re: Pulso de mercado ... BME

Si porque no se le ejecutó el TP que tenía puesto.
Otra cosa, como puedo contestar en el foro si hacerlo a Cambrils, se que lo he hecho alguna vez pero no me acuerdo como.
Ahora te paso un valor que creo interesante si el ibex corrige porque suele ser refugio de caidas.
BME tiene un HCHi como un camión, te lo paso en semanal porque el gráfico de diario lo tengo mas guarro y parece un mapa de boy scouts.


Yo ya estoy dentro

#54042

Re: Pulso de mercado ... BME

Hola, mirad tenia pensado vender mañana BBVA porque tengo bastante beneficio y pienso que si al final hay una correccion en los proximos días, podría volver a entrar en el valor mucho mas abajo para medio plazo. ¿Me aconsejais vender mañana, y a que precio creeis que podria corregir el valor para volver a entrar, en caso de que penseis que deberia vender mañana?

#54043

Re: Pulso de mercado ... BME

Asi que Emilio ve el ibex un poco mas arriba...mmm...

Si no quieres contestar a Cambril, dale a la pestaña "contestar a este tema" y no contestarás a nadie.

Mira la rsi de BME. Lleva mas de un mes haciendo divergencias negativas.

#54044

Re: Pulso de mercado ... BME

Si, eso hago darle a contestar a este tema pero me sale siempre cambrils, no se por qué

#54045

Re: Pulso de mercado ... BME

Como dice Jograro , te las compro a 8,10, en serio yo manana no venderia,

#54046

Re: Pulso de mercado ... BME

Eso es cuestión de cada uno, si crees que con lo que llevas ganado es bueno vender, pues hazlo, sino pues te las quedas.
Pero recuerda un dicho que hay en bolsa "el último duro que se lo lleve otro"

#54047

Re: Pulso de mercado ... BME

Te paso el diario con zoom.
Creo que la divergencia del RSI puede haberse roto y que el MACD está cerca de curazse al alza, de hacerlo en la zona en la que está y con el giro del RSI sería mucha fuerza.
Objetiva 29€, y malo sería que no subiese a 24€ en poco tiempo tiempo.
Se estás fuera se puede esperar a que el MACD se cruce, te lo comento para que la tengas en cuenta, si quieres claro.
Saludos

#54048

Re: Pulso de mercado ... BME

Yo a lo que tengo miedo es a no vender mañana, y que empiece a corregir con fuerza y quedarme enganchado con ellas y acabar teniendo que venderlas mas abajo o no venderlas, pensaba salirme para comprar en unas semanas por debajo de 8 sin duda, pero si tu dices que a 8,10 comprarias es porque piensas que subira desde esos niveles, me haces dudar. No se que hacer...

Brokers destacados