Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.088 / 12.966
#24697

Re: Pulso de mercado

muchas gracias cambrils.
Creo que repartiré estopa entre Sgen, Kbc y Cbk.
Buenas noches y buena suerte!

#24698

Re: Pulso de mercado

yo tambien voy a repartir estopa entre kbc cbk, por cierto cbk si lo lees al reves te sale kbc...

#24699

Re: Pulso de mercado

Datos MACRO para hoy:

- Presidente BCE en conferencia - Fráncfort.
- Deuda Administración Pública 4 TR - BdE.
- 0900h. Encuesta coste laboral España 4 TR - INE.

- Reunión semanal Consejo Ministros - Palacio Moncloa. Reestructuración sector público empresarial.
- 1030h. Mtro. alemán Fiananzas en rueda prensa - Berlín.
- 1100h. González-Páramo (BCE) en conferencia - Madrid.
- 1200h. BBVA . Junta ordinaria acc. - Bilbao.
- 1330h. Ingresos reales EEUU febrero. Previsión: -0,2%.
- 1330h. Inflación EEUU febrero. Previsión: +0,4% mm; +2,9% yy.
- 1415h. Producción industrial EEUU febrero. Previsión: +0,4%.
- 1455h. Confianza consumidor EEUU prel. marzo -U. Michigan. Previsión: 76,0 ptos.

#24700

Re: Pulso de mercado

Buenos días! tengo dos dudas una la puse ayer pero me parece que no salio en el foro es la siguiente: Buenas tardes tengo una duda, seguramente será una tontería y una obviedad pero la verdad llevo un rato pensando y no caigo.. La cuestión es que hoy he empezado ha utilizar la plataforma real de activotrade. En el cuadro de amplitud de mercado figuran, por ejemplo, en el lado de la compra:
# (2) Cta. (3665) Tamaño (3640) Bid (4,85)
La almohadilla entiendo que seran el numero de ordenes, cta., el numero de acciones totales, bid el precio al que quieren comprar pero.... tamaño¿? a que se refiere... ya os digo, seguramente me caerán palos por preguntar esto pero no caigo.. es el numero de títulos que quiere comprar la orden mas grande o que¿?

La otra es si sabeis donde puedo ver la subasta de apertura del ibex¿?

Muchas gracias y un saludo ;)

#24701

Re: Pulso de mercado

Buenos días!, como veis Caixa bank? tiene potencial hasta los 3.75? , o es mejor esperar?

#24702

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado, porque las posociones bajistas desde el pasado 15 de febrero han pasado de 20 millones de títulos a casi 50.

Técnicamente está rebotando tras una sobreventa muy importante, pero ¿significa esto que no vuelva a caer?. Eso habrá gentes más cualificadas que yo para decirlo. De momento a mí no me seduce mucho la idea de entrar.

#24703

Re: Pulso de mercado

hola???? hay alguien que vea el dia claro para un lao o para el otro?? porque yo no veo esto por donde puede cuajar, a no ser que este la cosa templada hasta que salga el dato del consumidor de los de michigan allá por las 14:55

#24704

Re: Pulso de mercado

Buenos días, FCC está metido en un amplio lateral en el que lleva casi dos años (desde mayo del 2010), va oscilando entre los 15,48 y los 20,0 aprox, incluso este lateral se puede extender hasta los mínimos del 2009 si excluimos un pico a la baja que tuvo por esas fechas, no parece que vaya a perder esa cota inferior pues con lo que ha caído desde el 2009 sino lo ha perdido hasta ahora dificilmente lo vaya hacer ahora, por la parte de arriba lo tiene complicado para superar los 20,67, saludos.

Brokers destacados