Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.776 / 12.966
#22201

Re: Pulso de mercado

Ayer abrí cortos en el DAX con un stop en 6830 y el máximo de ayer fue 6830.5... en fin

#22202

Re: Pulso de mercado

Es posible que los 12,81 le sujeten pero yo esperaría a que de señal de giro, saludos.

#22203

Re: Pulso de mercado

Cambrils,¿ a que hora es lo de la subasta de bonos?S2

#22204

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

A ver Cambrils, explícame eso de que no crees en los canales, jajjaja. Collons, fue postear el 'dibu' y perforarlo de inmediato. Ahora, que el tema de los cortos debe haber ayudado y, como dijo aquel, 'yo no mandé mis naves a luchar contra los elementos... sorpresa'.

¿De donde sacas el 8.480? Yo me estoy fijando en el fibo 61,8 de retroceso desde la subida que va del 6 de enero al jueves pasado y me sale en 8.514...

Saludos.

#22205

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo mejor esperar a que el cuchillo llegue al suelo que intentar cogerle mientras cae, saludos.

#22206

Re: Pulso de mercado

Ahí van dos preguntas o reflexiones, para todos en general:
·
La venta (o sobreventa) en el sector bancario crea oportunidades, ¿cual puede ser el banco que mejor recupere lo que se pueda perder en estos días?
·
Por otra parte, la caída en el IBEX (fruto de lo anterior) obliga a los gestores de fondos referenciados al indice a vender empresas que no deberían de vender por fundamentales, ¿como detectar cuales son estas?
·
Todo ello sin perder de vista que del otro lado del charco los futuros vienen "coloraos".
·
Un saludo.

#22207

Re: Pulso de mercado

ja,ja,ja, ya te lo dije que eso de los canales son de fiar tanto como el gobierno ja,ja,ja.
La directriz parte del mínimo del 13 de septiembre tocando posteriormente en el mínimo del 19 de diciembre, saludos.

#22208

Re: Pulso de mercado

Tranquilo que no se acabará el papel, habrá para todos...

Brokers destacados