Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.578 / 12.966
#20617

Re: Pulso de mercado

pasada lo de vueling, seguro que alguno de aqui ha cazado. Sube puntos porcentuales por segundo...

#20618

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro de interés para el día de hoy:
14:30 EEUU, ingresos y gastos personales.
Davos solo ha dejado mucha disparidad de opiniones lo que aumenta la desorientación del mercado que posiblemente sea el motivo de la apertura en rojo en toda Europa, pues otra no hay, dado que la rebaja de Fitch no añade nada nuevo a la rebaja de Standard and Poor's.
El Ibex de momento está respetando la parte baja del canal por donde ha venido discurriendo desde el 6 de enero. Sesión de poco volumen, por lo que no cabe esperar mucho de este retroceso, a no ser, que wall street esta tarde abra con mucha fuerza a la baja y el Ibex le acompañe en la sesión de tarde.
En wall street, aunque cabe esperar una corrección puntual de momento no parece que vaya a ir más allá de un primer soporte que tiene el S&P en los 1.306/1.307, a fin de descargar la sobre compra.
El Dax, el viernes cerró en la parte alta del canal a la vez que nos dejo un doji, lo que nos daba a entender que hoy sería una jornada de correcciones al tocar el precio en la parte alta del canal, no obstante si arreciase la caída, lo más probable es que en los próximos días le viéramos bajar a tapar el hueco que se dejó en los 6.372 puntos.
Saludos

#20619

Re: Pulso de mercado

la otia..25% de subida..

#20620

Re: Pulso de mercado

Acaba de decir un portavoz de Vueling q el precio objetivo de la compañía es de 9,50€, aparte de lo de Spanair tmb han anunciado la ampliación de más oferta de vuelos...

9,50€ precio objetivo y ahora está en 5,08...realidad o ficción?

#20621

Re: Pulso de mercado

Como veis Arcelor para entrar en 15.90-15.95??

#20622

Re: Pulso de mercado

Yo entre el viernes a 16,50 vendi a 16,30 y compre hoy a 15,90 Tiene un buen soporte en 15,85-15,90

Saludos.

#20623

Re: Pulso de mercado

que opinais de entrar en b valencia, ya se que es peligroso pero esta casi en minimos

salu2

#20624

Re: Pulso de mercado

Yo no me arriesgaria ni lo mas minimo en B Valencia.

Brokers destacados