Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.837 / 12.966
#22689

Re: Pulso de mercado

Donde esta...?? Si puedes pasame el enlace.

Muchas gracias

#22690

Re: Pulso de mercado

Yo estoy pendiente de ver que hace para entrar a largo plazo. Me gustaria pensar que no atravesara su maximo historico tan facilmente, que igual antes baja un poco...

#22691

Re: Pulso de mercado

¿Y esta cosa italiana llamada finmeccanica? Ayer subió un montón y hoy lleva +10%.

#22692

Re: Pulso de mercado

Y los americanos tampoco parece que esten muy alcistas.
Los futuros sobre el S&P 500 suben alrededor del 0,2% y anticipan un tímido rebote al otro lado del Atlántico, que ayer permaneció cerrado por festivo. Parece que los operadores americanos no se ven muy impresionados por la caídas de entre el 0,3% y el 1% que se ven en Europa tras la mala acogida que ha tenido el rescate a Grecia. No obstante, los futuros han ido de más a menos por lo que no se puede descartar una apertura bajista. En la agenda macro no hubo referencias, solo un dato menor, el indicador de actividad de la Fed de Chicago, que ha salido en linea. En preapertura, Home Depot subía un 3% tras presentar hoy resultados pero Wal Mart se dejaba un 2% por la misma razón.

#22694

Re: Pulso de mercado

vamos, parece que la banca recupera!
Hagan juego Sres. !

#22695

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que c... les pasa a los usanos? que han empezado bien, pero llevan 5 min en caida libre?
S2

#22696

Re: Pulso de mercado

Yo estoy esperando que llegue a ese punto para que me entre una orden de 25 CFD´s en corto ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados