Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.437 / 12.966
#19489

Re: Pulso de mercado

se está liando parda

#19490

Re: Pulso de mercado

Sí, acabo de leerlo en capitalbolsa, y al parecer Francia no ha salido a desmentirlo como ayer o antes de ayer. Y WS sigue cayendo. Me parece que hoy no se va a dar la vuelta como estos días. Saludos.

#19491

Re: Pulso de mercado

Bueno, ahora sí que tiene pinta de que se va todo para abajo definitivamente, ¿habrá sido por la noticia esta que comentais no?

El D. Bank ha perdido más de dos puntos en pocos minutos ... De lo que no me quejo, por cierto.

#19492

Re: Pulso de mercado

Se rumorea que la noticia la daran cerrado el mercado Americano, sobre las 22:00 ,a ver quien es el valiente que entra hoy....yo como que no.

DOW JONES NEWSWIRES

LONDRES (EFE Dow Jones)--La agencia Standard & Poor's podría rebajar las calificaciones crediticias de varios países europeos a partir de este viernes, dijeron dos fuentes cercanas a la situación.

Una de las fuentes indicó que está circulando un aviso de S&P por los gobiernos de la eurozona y que un anuncio "podría ser inminente".

S&P no quiso realizar comentarios sobre este posible anuncio inminente. S&P colocó a 15 países de la eurozona en vigilancia negativa el 5 de diciembre.

#19493

Re: Pulso de mercado

Según Reuters y Dow Jones la rebaja ya es oficial, pero a lo mejor hasta que no cierren WS no lo dirán. Y además las concersaciones las conversaciones con Grecia para reestrucutrar su deuda se complican. Saludos.

#19494

Re: Pulso de mercado

¿Entonces sería buena cosa abrir cortos sobre bancos europeos antes de que cierre la sesión?

¿Cuidadores interviniendo? Parece que han parado la caída.

#19495

Re: Pulso de mercado

Hola Enola, a parte de lo que pueda escribir zerohedge por ser hoy el equivalente sajón a nuestro martes y trece faltará ver que es lo que hacen los índices americanos, pues mientras el S&P se mantenga por encima de los 1.265 la previsión para ellos sigue siendo alcista, aunque empieza haber mucha euforia alcista en wall street y eso es malo para la continuidad al alza.
Aquí en Europa me temo que sí, que la proxima semana de perderse hoy los 8.400 puntos del Ibex veremos un recorte hacia los 8.000.
El Dax hoy tiene posibilidades de bajar a tapar el hueco que dejó en los 6.065 pues no se está frenando en la parte alta del hueco (6.090) (de momento mientras escribo ya le ha tapado), veremos lo que hace al final del día, no obstante, por lo que se ve en el gráfico creo que durante la próxima semana bajará a tapar el segundo hueco que dejó en los 6.845, pero ya sabes, aquí lo que manda es el gráfico y él dirá hasta donde quiere ir, un saludo.
P.D. voy corto en el Dax pero cerraré al final de la sesión no vaya a ser que nos la envainen con un rumor y el lunes nos pillen en bragas...

#19496

Re: Pulso de mercado

Cuando menos y teniendo en cuenta que porte de la rebaja de rating esta descontada,no es de extrañar que vayamos a visitar los 8050 como decia el amigo Cava en una vision de dias anteriores,el lunes y martes pueden ser de vertigo.

Brokers destacados