Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.435 / 12.966
#19473

Re: Pulso de mercado

Sí yo también estoy dudando de la capacidad de Europa en cerrar el gap con wall street por eso quería contrastar con tu opinión.
Referente en donde ver quien ha comprado la deuda, ni idea, miraré por ahí a ver si encuentro algo, un saludo

#19475

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, he estado con Click Trader ,y a la larga no son mas baratos, al ritmo que operamos nosotros es mas barato R4,, de todas formas ya veremos con la operativa real....

#19476

Re: Pulso de mercado

He dicho que necesita "acomodo" y que "parece" y con el permiso de WS (y de S&P), porque yo nunca hago predicciones que parecen, sin embargo tan seguras y ciertas para algunos agoreros, que no mueven un ápice su discurso, pase lo que pase (con WS se acertará algún día seguro, si se repite que "tiene" que caer.).

He dicho que es malo para el homínido salir a cazar, en lugar de recolectar, pero peor que salir de caza, es querer quedarse en el árbol y pretender sobrevivir en la selva, para mí si hay una diferencia y por lo menos alguna vez habría que intentarlo, claro está.

No te "preocupes" por la subida de hoy, yo nunca he sido ni me he considerado un traders, ni un analista técnico, tan bueno como tú, me considero inversor a largo y de análisis fundamental y de los malos.

Los resultados de JP Morgan NO acompañan y el indice bancario americano se ha revalorizado "excesivamente" últimamente, a diferencia del índice bancario europeo en el que UniCredit registra ganancias superiores al 30% desde el cierre de este lunes "solo", después de la paliza recibida.

Todo lo que sube,de seguro va a bajar, ley de gravedad de Newton

Un saludo

#19478

Re: Pulso de mercado

Me mantengo en corto en mediaset despues de pifiarla, ya que espero que caiga de una vez...alguien tiene alguna opinión sobre este valor y la subida que pegó esta semana?

#19479

Re: Pulso de mercado

Ayer Grecia habla de quiebra y no pasa nada.

Hoy anuncian un rumor y los índices caen un ¿Cuanto? ¿1% en 20 minutos?

Menos mal que estyo siempre delante del PC cuando tengo operaciones algo delicadas, he salvado los muebles cerrando y poniéndome corto a toda hostia. Ya he cerrado cortos, la sangría no ha sido terrible.

#19480

Re: Pulso de mercado

La avaricia dicta ponerse largo ahora mientras recuperar un poco.

Pero ya he aprendido que la avaricia (de media) hace perder dinero.

Me quedaré mirando la matanza desde la barrera.

Brokers destacados