Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.440 / 12.966
#19513

Re: Pulso de mercado

Uhmm, no sería la primera vez que el Financial Times mete una noticia que acaba en rumor no confirmado, además el Dax hace un rato se ha girado al alza... je,je,je, veremos, que esto de los rumores...

#19514

Re: Pulso de mercado

es todo muy raro¡¡¡¡¡

#19515

Re: Pulso de mercado

Sí, lo he hecho justo antes de entrar en pérdidas, ha subido 3 puntos en un momento. Manos muy poderosas han intervenido.

No es raro, es intervención.

Yo en USA con los bancos siempre tengo más reticencias a abrir cortos que largos, porque a veces pasan cosas de estas. Y con el Lloyds en UK un día que parecía que bajaba a plomo lo pararon de golpe y me metí un buen ostión, pasó de caer 3 puntos en algo así como dos minutos a subir dos de golpe. Fue un flipe.

#19516

Re: Pulso de mercado

El mercado se ha dado la vuelta (Dax, también el Ibex), je,je,je, pues es lo que tienen los rumores, pero, pero, lo más probable ya una vez abierta la caja de los truenos, es que la semana que viene sigamos a la baja en Europa, de momento al pairo que el weekend es muyyyyy largo, un saludo.

#19517

Re: Pulso de mercado

Si parece un remando se paz, sin volatilidad, sin saltos.... Me da que va a ser un rumor y están los politicos en la siesta.

S2

#19518

Re: Pulso de mercado

en mi modesta opinion, cuando hagan lo que tengan que hacer nosotros lo notaremos en las cotizaciones, el fin del mundo no se anuncia si nos quieren pillar con las manos dentro, no habran rumores

#19519

Re: Pulso de mercado

No hay que farse de los rumores del FT estos "bloody bastards" van a medias con la City...

#19520

Re: Pulso de mercado

Yo creo que daran la noticia pero no hoy.

Brokers destacados