Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.460 / 12.966
#19673

Re: Pulso de mercado

No, no hay ningún revulsivo a la vista, pues me parece que la subasta de letras del tesoro frances de esta mañana por lo que se ve ha quedado ignorada, ¿alguien ha visto como ha ido?.
Mañana hay subasta de letras del tesoro español a 12 y 18 meses que es de suponer que vaya bien, y el jueves hay subasta de bonos a 10 años.... veremos, pero para mañana no es descartable que el Ibex se de un garbeo al alza, pero el jueves, pues ya veremos...
Mientras para el intra de hoy lo mejor es quedarse fuera del mercado pues el Dax se ha quedado sin tendencia incapaz de romper al alza los 6.180 puntos ni de perforar a la baja la clavicular, y el Ibex, con poco volumen y más parado que el caballo del malo, saludos.

#19674

Re: Pulso de mercado

A las 15:00 lo dicen.
Yo estoy corto en S&P y aburrido.

#19675

Re: Pulso de mercado

Vale habrá que estar pendientes pues ahí podría habr recorrido en algún sentido, gracias

#19676

Re: Pulso de mercado

Yo que pensaba que hoy iba a ser un día de grandes emociones y esto está más aburrido que un episodio de la doctora Quinn.

#19677

Re: Pulso de mercado

Igual Enola ya sabe algo, siempre se entera antes.

#19678

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar de una reunion, y veo que le han quitado una de las dos A a España para devolverle a Francia la que le quitaron el viernes y me ha dado la risa tonta, llevo media hora partiéndome,jajajajajajajaj, y luego cuando descubro que no es un sueño se me ha quedao una cara que pa que.
No se, creo que hoy deberia mantenerme al margen, hasta que sea capaz de asimilar tanta porqueria,tengo la sensacion de que falta algo y deben ser los Usassss,cuando ellos estan de fiesta nuestro mercado es una verdadera chirigota.
Me voy a dormir la siesta.

#19679

Re: Pulso de mercado

Ya se que no tienes ningun combate, era una forma de hablar para destacar las 2 posturas , ni mucho menos es mi intencion enfrentar a nadie, pido disculpas,,,.S2

#19680

Re: Pulso de mercado

No le han dado nada a Francia, lo que pasa es que los "linchamientos" son de las tres agencias, antes S&P, ora Moddys, y luego vendrá Fitch y con peldaños de 30 0 40 escalas, asi que nos quedan calificaciones de continuo, no nos aburriremos, asi como sus avisos correspondientes tan "objetivos" e "independientes":

Por cierto, el Reino Unido, con un déficit del 10% del PIB en 2010, un 80% del PIB de deuda y un crecimiento del 0,7% en 2011, según Eurostat, conserva la triple A y no está en revisión. Francia, con un déficit del 7%, la misma deuda y un crecimiento del 1,6%, ha sido rebajada.

Un saludo

Brokers destacados