Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.972 / 12.966
#23769

Re: Pulso de mercado

Hola de nuevo Cambrils. Esta mañana te preguntaba sobre indra, no entré, y mira...
¿Y ahora qué? ¿Cómo lo ves? Un saludo y gracias

#23770

Re: Pulso de mercado

A mi me pilla en viaje de curro en Holanda , asi que nada

pd: es mi primer viaje de curro no penseis que son un jefazo! :P que soy un currito de 28 tacos

#23771

Re: Pulso de mercado

me tengoq ue recuperar de mi hombro que lo tenog reventadisimo (me debería operar otra vez pero no peudo por curro) he desterrado hasta la mtb :( ... solo me queda la bici de carretera!

#23772

Re: Pulso de mercado

Pues Indra está confirmando el giro al alza que esbozaba esta mañana, ahora el soporte pasa a ser los 9,71, saludos.

#23773

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils, ¿ves alguna razón para la caída de BME? Según mi escaso AT está ahora en soporte. ¿Cómo lo ves, campeón? Saludos. También estoy al loro con ACS, pero la dejaremos caer más... Saludos.

#23774

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Maestro:
has visto hoy las KBC?llevan una semana brutal,no?

#23775

Re: Pulso de mercado

Te conesto aquí Emilio, mientras GS esté en rojo yo no apostaría mucho a que los bancos van a subir, lo de Zynga es un flipe entre ayer y hoy casi un 20% está en máximos históricos, para ponerse cortos si llega a 16 pues podría ser buena cosa pero tampoco tenemos referencias, igual para cazar una corrección sí pero para cortos de larga duración uff no sé yo.

Además de Renren también sube mucho Sina, habrá que estar atentos a ver si corrigen. Yo estoy con el eur/usd ahora mismo. S2

La que empieza a ponerse atractiva para largos es LNKD, si se pudiera pillar a 85-86 vistos los antecedentes sería buena cosa.

#23776

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, BME está haciendo un hch que aunque no es del todo ortodoxo podría ser que igual cumpla una buena parte de la proyección del mismo, me explico:
La clavicular parte del mínimo del 10 de enero tocando en el mínimo del 10 de febrero, observa que el día 14 de febrero hizo un pico puntual superando el hombro derecho a la cabeza (por eso digo que no es muy ortodoxo) pero con todo y ello si perdiese la clavicular que hoy pasa por los 20,05 me temo que le veremos ir hacia abajo, lo mejor es dejarle hacer a ver donde da el giro.
Parece ser que hay el rumor que en la próxima reunión de la CNMV este título sera el elegido para dejar el Ibex 35 razón por la que se le está vendiendo, si sale una vez esté fuera del Ibex lo normal es que vuelva a recuperar parte de lo perdido pues ya se sabe que el mercado normalmente se pasa de vueltas.
Volviendo a ACS aunque hoy está subiendo algo yo no entraría hasta que no nos confirme el giro, si es que lo quiere hacer o solamente nos quiere liar, saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados