Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.251 / 12.966
#18001

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambrils. Prestare atencion a esos soportes que mencionas;)

Un saludo y suerte

#18002

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. ¿Cómo os parece la apertura? Yo creo que lleva engaño... Creo que hay que ser muy cauto. Saludos a todos.

#18003

Re: Pulso de mercado

A mi me ha pillado un poco por sorpresa, daba por hecho una apertura en rojo, pero no ha sido asi, incluso veo a los americanos con ganas de tirar para arriba un poco. Por otro lado el Euro sigue cuesta abajo y sin frenos.
Yo he cerrado el 50% de los cortos en ING, me da a mi que hoy el dia va a ser como los de hace un par de semanas, de volatilidad alternando el rojo con el verde, y en mi caso...prefiero cerrar en positivo aunque sea poco y esperar a verlo algo mas claro que sigue siendo oscuro!

#18004

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, pues parece que vamos a tener consolidación a primera hora en torno a los 8400 del Ibex y 5800 del dax... Luego más tarde llegará la subasta italiana, cuyo resultado es una incógnita.

De lo que he leido por ahí, estacaría tres cosas: 1) La subida de los depósitos bancarios en el BCE no augura nada bueno 2) Italia y España -2% de crecimiento para el 2012 y 3) Hay gente que interpreta que el VIX ha hecho doble suelo...

Yo sigo corto además de las noticias anteriores, veo que el dolar se aprecia, el oro sigue bajando y KNOW se puso corto en el 8450 del IBEX....

#18005

Re: Pulso de mercado

Creo que hay según vuestros comentarios cuentas demo para operar en corto, alguien sabe decirme el link, lo digo así ir practicando virtualmente antes de apostar dinerito, como dice Jdoebcn, abrá que saber antes los post y los contras, Gracias de nuevo y perdonad por no aportar nada al foro, solo os sigo. También tengo entendido que varias formas de operar en corto, CFD, warrants, futuros....... todas tendrán ventajas y desventajas,.. Gracias de nuevo, chao.

#18006

Re: Pulso de mercado

Acabo de pegarle un tiro de compra al EUR/DOLAR con stoploss en 1,2890
1-Objetivo: 1,2940

#18007

Re: Pulso de mercado

La mayor desventaja que tiene si te metes en Warrant y CFDS es que puedes perder mas dinero del que tu hayas metido, y eso duele mucho

#18008

Re: Pulso de mercado

yo iría en dirección contraria

Brokers destacados