Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.471 / 12.966
#19761

Re: Pulso de mercado

Espero que tengas cantidades equivalentes repartidas en otros valores, porque si no, vaya palo. También justificaría tu nerviosismo ante una pérdida grande. En todo caso piensa que si hoy te confías, y no vendes, mañana se pega el batacazo padre y te pilla. Así que al menos has cortado pérdidas. Yo tengo muy poca experiencia para dar un consejo, pero en este caso yo me esperaría bastante para volver a entrar y así buscar una jugada más segura. Pero no querer recuperar pérdidas lo antes posible. (Que me ha pasado). Y es más, yo no miraría los bancos.

Saludos.

#19762

Re: Pulso de mercado

Pero la onza de oro no está a 1.535 sino 100 dólares más cara.

#19763

Re: Pulso de mercado

Por eso es en NYSE y OTC donde suelo operar, es más serio que esta pantomima de España- Europa que es que clama ya al cielo tanta manipulación burda

#19764

Re: Pulso de mercado

me gusta :-)

#19765

Re: Pulso de mercado

Yo no veo bajistas, lo que veo al personal quemaito de no saber para donde tira esto; en concreto el IBEX, y sobre todo como lo está haciendo; sin ningún tipo de lógica, según las opiniones de los foros y todo tipo de análisis más o menos afortunados. ¿Cuánto tiempo llevamos en tierra de nadie?, arrastrando los stop loss y cuando quieren, nos los barren.

Entonces lo que se siente es cabreo, más que sentimiento bajista. Ojala suba hasta las nubes, pero antes que nos de tiempo a cerrar cortos o que baje a los infiernos...

Hace unos días se habló de que hay que acompañar al mercado... Yo quisiera saber ¿A dónde?

Está claro que no ha sido mi mejor día. Perdonar
Saludos

#19766

Re: Pulso de mercado

Desde mi punto de vista, como os dije el viernes, esto hace caso omiso hasta acercarse antes del viernes a los 8800 para comenzar la caída tras el vencimiento de futuros y hasta fin de mes perdiendo los 8200. Es mi opinion y así me he posicionado. Juegan con nosotros como quieren...

#19767

Re: Pulso de mercado

Por cierto cuando hay que hacerle caso a Draghi; el jueves que se mostró de lo más optimista o hoy dice que la situación es muy grave?, venga ya!! un poquito de seriedad. Este si que sabe acompañar a los mercados.

Venga hasta mañana y que salga el sol por Antequera.
Saludos.

#19768

Re: Pulso de mercado

Esta indeterminación deja clara la nula personalidad de nuestro mercado cobarde, mojigato, tímido y apocado, usado por los poderosos para jugar al póker y joder a los pezqueñines. Es que esto clama ya al cielo, menudo mercadillo sin cojones. Menudo sector financiero de mierda tenemos en este país...

Brokers destacados