Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.183 / 12.966
#17457

Re: Pulso de mercado

no pongas orden de venta limitada que te las vende al precio que esten e ese momento. jjej eso ya me paso a mi una vez jeje si tienes alguna duda con el broker deing pregunta que yo llevo tiempo con ellos

#17458

Re: Pulso de mercado

Jajaajajaja!! No!! He sido valiente!! Aunque me ha temblado la mano durante un momento!! Mi stop está más abajo..... Cuando lo iba a subir empezó a bajar y lo dejé.... a ver si acerté ya te diré...

#17459

Re: Pulso de mercado

No pongas orden de venta limitada en valores fuera del Ibex o Mercado Continuo, te las venderá inmediatamente. No puedes poner Stops en mercados NO NACIONALES, es lo malo de Broker Ing, aparte de ser uno de los mas caros...

#17461

Re: Pulso de mercado

mañana me cambio de broker!!!! me da que me iré a clicktrade.

#17462

Re: Pulso de mercado

Es impresionante como los algoritmos de trading mueven los mercados a su antojo. Recogida de beneficio tras el velón verde para luego seguir para arriba

Por eso me parece tan difícil el AT para intradía, entender a los matemáticos siempre fue complejo

#17463

Re: Pulso de mercado

ya se acabo la recogida, tu crees??? ojalá tengas razón !!

#17464

Re: Pulso de mercado

jeej eso no lo suelo utilizar, pero lo siempre importante es limitar el precio de venta o de compra, ya lo del precio de disparo es para tener una orquilla para que la venta sea si o si, d elo contrario si la venta es limitada solo se venderan a ese precio o no se venderan, espero haberte ayudado un saludo

Brokers destacados