Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.167 / 12.966
#17329

Re: Pulso de mercado

Yo he entrado a las 5 de la tarde con 25.000 warrants a 0,13 simplemente porque estaba barato y descorrelacionado. Cojo la calculadora y con la resistencia que me da Cambrils de 3,27 un 5,5% de subida de la acción, que en un IBEX 8800 es francamente posible, lo vendo a 0,18 (según la calculadora de warrants) = 38% de potencial beneficio. Con el cierre he cubierto el handicap de entrada....

#17330

Re: Pulso de mercado

Dejate de coñas de rebaja de la triple A de Francia para este viernes (eso ahora ya no toca).
A estas alturas los "executivos" del las tres hermanas el que menos ya está haciendo cuentas del bonus que les van a dar a expensas de haber estado jodiendo al resto del mundo por los profits a cuenta de los CDS sobre la deuda periférica durante todo 2011, lo de la triple A de Francia eso ya lo dejarán para el bonus del próximo año, un saludo.

#17331

Re: Pulso de mercado

Pues anda Txomin... si te sale bien la operación a ver si te marcas un detalle, ja,ja,ja, es coña, buena suerte

#17332

Re: Pulso de mercado

Pregunta para todos, ¿que tal veis a RED ELECTRICA o ENDESA para entrar mañana a primera hora? Hoy no han subido tanto, pero creo que ha sido por el anuncio de no subir las tarifas de la luz. Consejos.

PD: porque Arcelor, si mañana en la subasta pega un buen arreón, quizá ya estén un poco altas.

#17333

Re: Pulso de mercado

Ahora ves los 8.800 como francamante posible, y hace 4 días decías que 100% seguro que no los tocabamos?

En la bolsa y en la vida, no existe el 100%, subirá o bajará, hará lo que tenga que hacer porque la bolsa es soberana y caprichosa, y por eso no existe seguridad alguna, y cada vez que leo el "sí o sí", "seguro que sí", "bajamos 100%" y demás apelativos categóricos, automáticamente dejo de leer.

En todo caso tranquilo, que no quiero la botella de Moet, y espero que te salga bien tu operación con warrants.

Saludos.

#17334

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad Cambrils, creo que comeré turrón del bueno... Espero que el SP cierre por encima del 1230.. eso asegura continuidad mañana. El cierre del Ibex ha sido mejor de lo esperado (esperaba 8.400) y mañana creo que nos ponemos en el 8600... Pero bueno, veo que también tu comes turrón del bueno.... y el Moet (yo te mando una botella y tu me mandas otras :-), je,je

#17335

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono,estaba esperando a que reaccionara en un sentido u otro, o bien rebote desde la MM 20 sesiones o que se acercara a la base de las Bollinger,se ha dado la primera opcion y deberia subir durante dos o tres dias como minimo ante la ausencia de "Malas noticias", ademas tengo fe en el mini rally navideño, aunque de todas formas pongo stop ajustado a un 2% por debajo.
Un saludo

#17336

Re: Pulso de mercado

Rebote o cambio de ciclo, habrá que esperar unos días a ver. Yo personalmente me inclino por alzas hasta fin de año, como habíamos hablado en el hilo de ciclos, pero podría no durar tanto.

Pienso que es la última oportunidad de salirse del mercado.

Blog: Game over?

Brokers destacados