Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.385 / 12.966
#19073

Re: Pulso de mercado

Futuros:

¿Hasta que punto estar atento a los futuros tiene sentido?

Por ejemplo, estoy mirando los futuros del oro para febrero, abril y junio. Todos suben al mismo ritmo. ¿Es esto un indicador fiable de que subirá el oro?

#19074

Re: Pulso de mercado

Be (ya te podías poner un nick como "Pepe") :)

Efectivamente, DAX y CAC están un pelín en rojo.

#19075

Re: Pulso de mercado

Futuros: (Me contesto)

Los futuros del ORO y DAX han ido 100% a la par con el precio real. Moviéndose al mismo ritmo. Así que no sé qué aportan.
.
EDITO: El DAX va mejorando (sigue un poco en rojo)

#19076

Re: Pulso de mercado

Pues no sé que decirte si son de fiar más allá de que te puedan indicar como abrirá la sesión ... Lo mismo te digo del pre-mercado, sólo me fío en los casos que viene muy decantado, como ayer.

¿Y lo de la prima nocturna en WS? ¿Tienes idea? En su web dicen que para posiciones largas cobran el euribor británico + 2,5% anual lo que equivaldría según calculo yo a 1 euro por cada 10 mil invertidos por noche lo que es 3 veces menos que con Plus500 ... Siempre que sea verdad que sólo cobran eso, claro.

PD: estoy probando FXCM para divisas y índices, para lo primero es broker de verdad, lleva las operaciones a mercado, para indices ni idea. Pero para el EUR/PLN me han cobrado un roll over bastante caro, el equivalente a un crédito del 27% anual.

#19077

Re: Pulso de mercado

No me queda claro lo de que los futuros del DAX han ido a la par con el precio real si el mercado esta cerrado. Imagino que miras los futuros en Worldspreads, Forexpros, ... Recuerda que esos no son los futuros reales sino sobre CFDs, para ver los futuros ve a Reuters , Bloomberg, ... (Que tienen demora de 15-20 min)

#19078

Re: Pulso de mercado

Pues hoy entonces bajamos ya que la bolsa de Shanghai cayo un -0.42% despues de subidas de mas de un 5% en los 2 ultimos dias! :-D

#19079

Re: Pulso de mercado

Pues para mi es un nick con acierto... aunque a mi me gusta mas "picos de oro" de los baron jeje

#19080

Re: Pulso de mercado

Parece que empezamos en verde. a ver cuanto dura la alegria, que os parece colocar un stop los en Arcelor a 14.64 para estar hoy tranquilo si pega batazo e ir subiendo. Que conste que eso ha sido mi compañero de piso el que lo ha puesto yo me iria a por un 14.90 o un poco menos aunque corra el riesgo de que ejecute

Brokers destacados