Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.993 / 12.966
#15937

Re: Pulso de mercado

Crisis de deuda? yo no veo nada de crisis:)

#15938

Re: Pulso de mercado

Gracias Jdoebcn, cada minuto que pasa me da mas la sensación de que mañana nos estrellamos.

#15939

Re: Pulso de mercado

Enola????????????????

#15940

Re: Pulso de mercado

No veo sangre en las calles, dónde está la crisis de deuda?...

Esto es el principio del caos...)

#15941

Re: Pulso de mercado

Me alegro de verte leerte de nuevo,uf como esta el patio....

#15942

Re: Pulso de mercado

Vaya chapa está dando sarkozy¡¡¡¡

#15943

Re: Pulso de mercado

A ver si no hay crisis de nada y es una mentirijilla que nos han contado.

#15944

Re: Pulso de mercado

enola los chinos ya se han adelantado

La agencia Dragong baja el rating de Francia

La agencia de calificación Dagon ha rebajado el rating de Francia a A+ desde AA-, con una perspectiva negativa.

Esta agencia de rating considera que el gobierno francés incumplirá sus metas de reducción del déficit por un crecimiento menor de lo esperado, y por el impacto de la crisis de deuda de la zona euro.

Dagong estima que la economía francesa crecerá solo un 0,3 por ciento el próximo año, bastante por debajo del 1,0 por ciento que prevé el Gobierno conservador de Nicolas Sarkozy y en el que basó su presupuesto y su objetivo de reducir el déficit público al 4,5 por ciento del PIB en el 2012.

El Gobierno francés dice que no planea anunciar más medidas de reducción de déficit en los próximos meses tras los dos paquetes anunciados a contar de agosto y que apuntan a ahorros por 6.000 millones de euros (8.000 millones de dólares).
"La meta de consolidación fiscal es difícil de alcanzar, y el riesgo externo del sistema financiero doméstico continúa incrementándose como resultado del deterioro y propagación de la crisis de deuda europea, que en conjunto con el alza del costo financiero gubernamental y de las instituciones financieras socavan la solvencia del Gobierno francés", dijo Dagong.

Brokers destacados