Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.992 / 12.966
#15929

Re: Pulso de mercado

Muy bueno Pablom3, el agua es lo mejor para quitar la sed....

#15930

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, como siempre creo que estás de lo más acertado. Esto es como lanzar una moneda al aire, tiene 50/50 de probabilidades. Yo en mi caso estoy dentro pero con muy muy poquito con lo cual creo me quedaré a ver qué pasa, y si el lunes tengo que liquidar pues las pérdidas serían insignificantes, aunque no dejen de ser pérdidas, y una cosa que tenía clara la primera vez que le dí al ratón era que si alguna vez tenía que asumir pérdidas pues no pasa nada porque ya vendría otra ocasión. Eso sí, lo que también tengo claro es que si supera y afianza los 8800 entraré.
PD: Estoy leyendo unos manuales de de análisis técnico, a ver si aprendo un poco y pueda aportar algo más al hilo. Saludos.

#15931

Re: Pulso de mercado

Pues el euro está remontando, a ver lo que le duras...

#15932

Re: Pulso de mercado

Que igual estoy equivocado, lo mejor en estos casos es usar Stop-loss, únicamente los utilizo cuando estoy en duda y podría ser una solución, que sube, te coge dentro y aprovechas el arreon, que baja pues estas protegido.
Esta claro que quien no se embarca no se marea,y todos sabemos de que va esto..

#15933

Re: Pulso de mercado

habra que esperar a la rueda de prensa del presidente del BCE con el objetivo de comprobar si anuncia alguna nueva medida no convencional y cuál es el mensaje que envía a los líderes europeos reunidos este jueves y viernes en Bruselas para buscar una solución definitiva a la crisis de deuda.s2

#15934

Re: Pulso de mercado

A que hora es la rueda de prensa?

#15935

Re: Pulso de mercado

En ese caso todos bajarian porque todos han subido mucho, demasiado tal vez. Creo que los bancos serian los que mas sufririan pero tendrias que buscar los paises donde los cortos no estan prohibidos: Alemania, Holanda, ...

#15936

Re: Pulso de mercado

14:30

Brokers destacados