Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.728 / 12.966
#13817

Re: Pulso de mercado

Merkel: "El BCE no tiene opciones para salvar el euro", Uff por dios, esta si sabe como apagar fuegos. Y no tendran elecciones?

#13818

Re: Pulso de mercado

¿y el BCE se va a quedar impasible?, no sé pero supongo que este juego tendrá algún día fecha de caducidad, pues cada vez que se aumenta el coste de la deuda se va posponiendo la recuperación económica en la periferia, a la vez que se mengua el crecimiento en el núcleo.
¿Le interesa a Alemania seguir limitando la actuación del BCE como prestamista?.
¿Seguirá Merkel imponiendo su austeridad luterana a expensas de matar a su propia clientela?.
¿Tiene sentido mantener esta política cuando la inflación en la UME está contenida por la propia falta de consumo?
Quizás son demasiadas preguntas para una clase política que solo se mira el ombligo, un saludo.

#13819

Re: Pulso de mercado

Va llegando el momento de guardar 100 o 200 euros en la proxima nomina y llenar el salon de latillas y conservas... sardinas... mejillones... caballa... atun... miedo da escucharles hablar...

Creo que va llegando el momento de ir al supermercado y llenar el piso de comida que no se ponga mala porque madre mia como pinta la cosa...

Al menos uno no sufre... yo estoy hecho a la idea... jejeje... veremos si nos hunden en la miseria o se atan los machos y salimos de esta... yo no veo salida ahora mismo... no se que se inventaran... pero yo lo veo todo muy negro...

Saludos!!!

#13820

Re: Pulso de mercado

Cambrils, en mi opinión se esta optando por la opción menos mala a mi entender, que es hacer intervenir al BCE a cuenta gotas para mantener el euro mas o menos estable. Al final vamos irremediablemente a ampliar el fondo de rescate para evitar la rotura del euro y se tendran que hacer encajes de bolillos para que el frenazo en el crecimiento económico no desemboque en recesión. Ahora creo que se intenta "ganar tiempo" guardando artilleria para aprovechar los vaivenes de los mercados bursátiles y del crudo. Saludos.

#13821

Re: Pulso de mercado

Hace unos meses un amigo me consulto porque su hermano que vive en Grecia, tenia el dinero guardado bajo el colchon y se lo queria enviar para que se lo depositara en un banco aqui. Yo le dije que si, tal como pintaba el panorama

Ahora soy yo el que va a llamar a mi hermano en USA o una amiga en China para enviar mis ahorrros y voy a empezar a mirar un broker norteamericano por si las moscas! ja,ja,ja

#13822

Re: Pulso de mercado

Lo mejor comprar dolares el

#13823

Re: Pulso de mercado

Dolares decia,el Euro está hundido de muerte.

#13824

Re: Pulso de mercado

Yo estoy tranquilo... que sea lo que Dios quiera... al final es dinero...

El oro no se come...
El ladrillo no se come...
Los billetes de 500 o 200 o 100 o 50 o 20 o 10 o 5 euros no se comen...

Tenemos que remontar si o si...

Salud y trabajo... quien menos necesite... mejor vivira... al menos mas feliz... vienen vacas flacas... el 2012 si o si vamos a poder comprar a buen precio segun parece...

Yo quiero pensar que para el 2013 o el 2014 iremos mejorando... es que si no... tela...

Mucha salud para todos!!!

Brokers destacados