Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.583 / 12.966
#12657

Re: Pulso de mercado

¿alguien sabe a que hora es la votación?

#12658

Re: Pulso de mercado

15:30 según el economista

#12659

Re: Pulso de mercado

Váyase Sr. Berlusconi, váyase.. XD

#12660

Re: Pulso de mercado

Buenos días, aprovecho para presentarme al foro, hace semanas que os estoy siguiendo y me he decidido a registrarme.
Que os parece la bajada de hoy de Enagas para posicionarse a largo plazo? Sería a muy largo plazo, ya que estoy haciendo ahora cartera.
Un saludo para todos

#12661

Re: Pulso de mercado

Uff no se si salir de TRE estoy casi a la par, ¿veis la cosa complicada esta tarde?
Los futuros americanos siguen en positivo.
Si podeis darme vuestra opinión os lo agradezco.
Un abrazo

#12662

Re: Pulso de mercado

Prudencia ante todo, me he quitado los warrants de ferrovial de 16/12/11, 10,20% de rentabilidad y 8,8% detraidas comisiones... La razón tengo comida de trabajo, y tal como veo la expectación del mercado con lo de Italia, puede haber una bajada, y no quiere arriesgar pues su vencimiento es corto... Pero no esta mal la rentabilidad...

#12663

Re: Pulso de mercado

Hola kino. A mí me gusta Enagas. De momento la figura, a pesar de la bajada de hoy, no se afea. Parece estar formando una cabeza y hombros invertida, que, de pasar la clavicular en los 14,6x le podría llevar un par de euros por encima. Ahora estaría haciendo el hombro derecho y podría cotizar en los 13,4-13,6 sin fastidiar la figura.

Eso sí, de perder esta zona, esperaría a ver cómo se comporta porque daría la figura de vuelta por perdida.

En cuanto a entrar para largo plazo, ya sabes, a largo plazo todos calvos. Eso es una decisión tuya. Te pongo el gráfico de cierres para eliminar un poco el ruido de fondo y que se vea más claro.

Saludos.

#12664

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena por ese 8,8%. Yo también tengo jaleo esta tarde y he puesto la orden a los 9.48 de ayer. No creo que se haga hoy, salvo milagros de Italia de última hora, aunque las últimas noticias dan casi por seguro que la votación sea desfavorable a Berlusconi. Al paso que vamos, veremos en las noticias de la noche nuevas imágenes de parlamentarios a la gresca llegando a las manos.

Brokers destacados