Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.625 / 12.966
#12993

Re: Pulso de mercado

Preparados, liiiistos, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Comienza la hora maldita, de 16:30 a 17:30. Puestas orden compra acelormital 13,51 y tre a 26,01, 8000 euritos de cada. sueeeerte a todos.

#12994

Re: Pulso de mercado

Pues mas o menos es lo que tenemos, y lo que tendremos. Goldman acaba de colocar en Grecia, al directivo que falseo las cuentas para la entrada de Grecia en Europa.
¿alguna prueba mas???

#12995

Re: Pulso de mercado

Novato2, no me digas que Arcelor va a llegar hasta los 13,50???????????

#12996

Re: Pulso de mercado

quien decide lo que es mejor?. las mayorias se equivocan? pues si, esta claro en el caso de italia. Pero para eso estan las urnas.

#12997

Re: Pulso de mercado

La inversión en infraestructuras/ servicios productivos,sque mejoren la productividad de un pais,pueden ser la única razón de emitir deuda pública,porque mejoras la capacidad productiva de un pais, en los casos que el capital privado no se decida a realizar esas inversiones. El problema es definir que infrestructuras/servicios mejoran la productividad de un pais. ¿tv autonómicas??? ¿diputaciones?? Pues no veo que aumenten la prodcutividad,pero los políticoas estan muy interesados en mantenerlas

#12999

Re: Pulso de mercado

Y después de la hora maldita el Dow se dará la vuelta como siempre. Casi prefiero que se quede en rojo tal como está y los futuros de mañana sean verdes porque por lo visto los seguimos durante todo el día.

#12998

Re: Pulso de mercado

Hombre yo le he puesto sabiendo que va aser difícil pero perfectamente en un repunte puede llegar, ya te digo que esta hora es pero que muy mala. Lo mismo conforme se scerque el cierre si no ha llegado la acerco un poquitín, ya veremos, chao y sueeeeeeerte.

#13000

Re: Pulso de mercado

creo que hoy me abstengo de disparar...a ING

Brokers destacados