Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.563 / 12.966
#12498

Re: Pulso de mercado

Venga, hombre, no seais tan eufóricos, que esto parece el foro de PC BOlsaaaa!!!!
A ver como abren los USa y si nos dan una alegria ....

#12499

Re: Pulso de mercado

si, que se vaya con sus Bellinas a bailar el bunga-bunga.
pero es que ya te digo que flipo con Unicredit y Sanpaolo: bajan un 5% y en la misma sesión son capaces de subir otro 5%.

#12500

Re: Pulso de mercado

De momento ya estamos por los 8500. A ver si podemos cerrar que ha cerreado en apertura, ya no queda tanto. A ver los americanos en apertura nos dan ese pequño empujón.

Un saludo.

#12501

Re: Pulso de mercado

cagon la ostia, me he tenido que ir y cuando vengo me encuentro a txomin de toro, besugo ha aparecido y abengoa subiendo mas del 4%...

#12502

Re: Pulso de mercado

ROMA (EFE Dow Jones)--El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se reúne con miembros de su familia el lunes en Milán para considerar si debería dimitir o no, dijeron fuentes conocedoras del tema a Dow Jones Newswires. Vamooooooos.

#12503

Re: Pulso de mercado

Me ha sorprendido la apertura bajista de esta mañana por lo que tengo la mosca en la oreja, pues por el cierre del viernes en wall street no espera que los futuros vinieran con una caída como la que hemos visto esta mañana, como ahora tampoco se justifica que de una "piruleta de fresa de golpe nos la cambien por una de menta", así, por la cara, por que Berlusconi vaya a dimitir, todo esto no es nada más que para marear la perdíz para que los pezqueñines vuelvan a soltar el papel.
Para los alcistas sería bueno que si día no termina en un martillo, pues también nos conformaríamos con un proyecto de lucero del alba en cuyo caso tendremos que decirles bye-bye a los 8.000 que comentas, por contrapartida si al cierre nos deja una vela roja y fea, o un marillo invertido, pues será señal de venta, no por que se vaya ir el Ibex a los infiernos, no, simplemente por no romper las buenas costumbres de la operativa, pero entre tanto la seguiremos, la clave está en los gemelos y en las matildes, un saludo.

#12504

Re: Pulso de mercado

ferrovial parece que se desinfla algo, las he comprado a 9,04 gracias por tu recomendacion txomin, es buen momento para salir los 9,4 y pico con jugosas plusvalias serian 400 pavos en 4 horas menos comisiones, o mejor esperar a ver si asalta cotas mayores.

Brokers destacados