Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.508 / 12.966
#12057

Re: Pulso de mercado

Siempre he tenido mi propia operativa y la mantengo. No obstante, es interesantísimo leer este foro. Aquí sucede algo muy particular, tantas aportaciones juntas de tanta gente diversa convierten a este foro en un referente buenísimo para invertir, especialmente para aquellos que no tienen claro cómo hacerlo.

#12058

Re: Pulso de mercado

Txomin,jo pienso igual que novato x2, si nos dices exactamente los warrants de bbva o santander como lo tenemos q hacer por ordenador o via director de Banco jo me apunto.

Gracias por enseñarnos y tener paciencia sobre tdodo con los novatos(lo digo por mi).

#12059

Re: Pulso de mercado

Txomin por q saliste de las BAC???,creo q no lo comentaste..

gracias.

#12060

Re: Pulso de mercado

Cambrils, por lo que comentas del reparto del dividendo y la vuelta por debajo de la clavicular, creo que hay algunos AT que ajustan el dividendo en los gráficos. Por lo que veo, tú no lo ajustas. ¿Por algún motivo en especial?

Gracias y un saludo

#12061

Re: Pulso de mercado

Que prima tiene ese warrant en BBVA? He mirado en Santander y supongo que es este aunque te confieso que a mi no me gustan entre otras cosas por la perdida de valor y la manipulacion de la volatilidad por parte del emisor, prefiero los CFDs para apalancarme

Warrant Santander call 5 2012-06-15

Warrant Santander call 5 2012-06-15

#12062

Re: Pulso de mercado

Puedes darte de alta en una cuenta demo en Societe Generale o algun otro emisor y veras que tienen documentacion, dan seminarios e inclusive puedes suscribirte a una revista que te envian gratuitamente a la casa ademas de que podras practicar con dinero ficticio. BNP tambien tiene una buena pagina con alertas al movil gratuitas
Pero te adelanto que es un producto complejo, dominar las variables para escoger el warrant mas adecuado de acuerdo a tus expectativas, tipo de inversor, plazo, etc no es facil. Y sobretodo, tener en cuenta que es de altisimo riesgo

Si vas de la mano de un experto como txomin tienes mucha mas seguridad

#12063

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, hay que reconocer las grandes aportaciones que hacen algunos foreros. Las opiniones de ellos están para tomarlas o dejarlas. En mi caso, suelo seguir algunos de los consejos y operativas que nos ofrecen, y, en mi caso, me va fenomenal. Mucho mejor que leyendo a los analistos...

Un saludo.

#12064

Re: Pulso de mercado

Hago corta y pega del comentario 11290 del viernes 28 de octubre: "Porque todo lo que sube baja... Te explico mi decisión: ¿A la hora de invertir, que pretendía? sacar un 3% o 4% diario. ¿Cual fue el error? comprar en la apertura por lo mejor? 7,10 Si creo que ayer hubo euforia, y que a partir de hoy comienza un ajuste, que puede llegar hasta un 10%.- Esa es mi opinión, ¿Que debo de hacer? Quedarme un mes hasta que llegue a 8 o más, que creo que llegara ...., pero primero bajará... y sacarle como mucho un 10%, o coger el dinero y tenerlo fresco en la cuenta, y esperar a ver que se pone a tono en el mercado nacional para entrar en campaña electoral.... Prefiero la segunda opción... (...)

En otras palabras, si me hubiera quedado en BAC el viernes, creo que compré 1.000 acciones (unos 6.000 €), hoy tras el cierre de ayer, estaría perdiendo un 3% más comisiones + diferencias de cambio... Es decir, potencialmente palmaría unos 200 €. Vendiendo con poca ganancia 7-8 céntimos, perdí unos cuarenta y ocho euros. Efectivamente, BAC cerró el martes a 6,41 luego con el mismo dinero, tendría un 11,8 más de acciones si hubiera entrado el martes, ya que preveía un ajuste del 10%. Pero si por el camino, se ponía alguna cosa a tiro ING, con esa liquidez incrementaba mis ganancias. Así 1.100 ING compradas a 5,40 y con cierre ayer 6,18 (sin contar potencial de hoy), me da que he ganado 858 menos comisiones. Es decir, si me quedo mis 6.000 € hubieran estado apalancados, si me voy, espero y compro lo que se pone a tiro, me he ganado 800 €.

En la vida y en la bolsa, no se puede ganar siempre. Tan importante como mirar lo que esta bajo y su potencial de revalorización, es la habilidad para minimizar pérdidas potenciales, para conseguir recursos, que luego se destinana obtener rentabilidades.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados