Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.501 / 12.966
#12001

Re: Pulso de mercado

Confío en vosotros, y si sale bien si venís por Cuenca os invito a unas tapitas de queso manchego con un buen vino, je, je, je... Gracias.

#12002

Re: Pulso de mercado

Mejor pon la orden hoy, si te interesan DBK mejor hazte con ellas a la tarde mañana tendrán Gap al alza

#12003

Re: Pulso de mercado

TEF pagando dividendos el próximo lunes lo normal es que entre hoy y mañana cumpla el hchi que ha dibujado estos dias y le lleve hacia los 15,40 ó algo más dependiendo de como ande el mercado en general(15,50).
No creo que haya más corrección pero TEF el lunes al descontar el dividendo podría volver puntualmente por debajo de la clavicular (14,75-14,80), y a la vez darle un achuchón al Ibex a la baja por lo mucho que pondera en el Ibex, eso si los gemelos de aquí al lunes no superan sus respectivas resistencias, un saludo.

#12005

Re: Pulso de mercado

Y las semanas siguientes al reparto de dividendo ¿es de esperar que la dejen caer poco a poco?

#12006

Re: Pulso de mercado

muchas gracias Chanito.Como llevas el día de hoy?

#12007

Re: Pulso de mercado

No la he encontrado, en ese caso cambiate de de broker, algunos con poco que hagas te dan TR gratis, otra opción es abrir una cuenta en un broker de CFD's y aunque los gráficos no son exactamente iguales que en visualchar o prorealtime la infomación es lo suficientemente buena como para seguir tus posiciones, un saludo.

#12008

Re: Pulso de mercado

Jeje, pone un aviso que han alcanzado en nº máximo de usuarios registrados y que proximamente abrirán de nuevo los registros.Debe estar todo el mundo estos días pendiente,jeje.
Pero esta tiene el eurostock en tiempo real?el continuo lo tengo en mi broker, pero usa y europa lo da con retraso de 15 min.

Brokers destacados