Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.196 / 12.966
#17561

Re: Pulso de mercado

Sé que no le queda mucho recorrido pero dadas las circustancias, he pensado que sería una buena oportunidad. De todos modos, no es un valor con el que quiera quedarme pillado ni mucho menos así que voy a aguantar el tirón pero si la cosa se empieza a torcer mucho, las suelto y a otra cosa :). A ver si la cosa se arregla un poco antes de terminar la sesión.

#17562

Re: Pulso de mercado

Otra interpretacion que he leido es que las dudas no son sobre la cantidad, sino acerca de que los bancos las vayan a usar para abrir el grifo del credito a empresas y poblacion y tampoco para comprar deuda de los paises con problemas dado el alto riesgo; no hay mas que ver que el diferencial español subio hoy a pesar de la subasta

Lo que me pregunto es para que lo van a usar entonces?

#17563

Re: Pulso de mercado

"La bolsa siempre tiene un cajón llena de noticias buenas y malas para justificar sus movimientos"

#17564

Re: Pulso de mercado

Si, en el real se pueden modificar los stops, nunca he trabajado con Clicktrade, un saludo.

#17565

Re: Pulso de mercado

Esto ya empieza a dar miedo :S

#17566

Re: Pulso de mercado

Pero bueno!!!!!!, ¿Que es lo que pasa, otra vez para abajo?

#17567

Re: Pulso de mercado

Si, yo estoy con arcelor + 4% y no se k hacer....

#17568

Re: Pulso de mercado

Con éste panorama, creo que se ha ido al traste mis grandes cuotas de subida reflejadas en el post de la mañana. Así como esperaba hoy una subida hasta el 8.600, y se tenía dos días para el 8.800 me encuentro con una nueva descorrelación. Así WS desde las 17:30 h a las 22:00 subió un 0,8% que lo debía de haber subido Europa y no lo ha recuperado. Eso nos limita los números correlacionados, así desde 1237 del SP al 1.270 que diríamos todos que es el mínimo esperado queda un 2,67%, que extrapolados al IBEX en el cambio actual 8.394 nos da un 8.618. Si tuviera un poco más de fuerza como el IBEX la ha tenido en la caida obtengo un 8.700-8750, con lo que marcaría una figura de doble techo con la anterior subida, y de ahí nos precipitariamos. Por el momento el 8400 le está costando bastante, pero sigue respetando el canal alcista desde las 14:20 h.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados