Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.441 / 12.966
#11521

Re: Pulso de mercado

Comprado en el Ibex en 9590 para trading de un par de dias. Quizá se caiga algo mas pero dudo que se acentue mas con un 7% de caida semanal que llevamos en 2 dias.
Ademss de ser zona de soporte en ibex en diario.

#11522

Re: Pulso de mercado

El Eurostoxx 50 un 4,47 % abajo, a estos les esta haciendo pupa.

#11523

Re: Pulso de mercado

si finalmente salen del euro, lo que tiene que hacer la zona euro es no comprar ni un producto griego, y si se le vende previo pago, que se vean en la ruina total, no se puede ser siempre el mas listo de la clase...

#11524

Re: Pulso de mercado

si que ha saltado, si.y yo recogiendo aceitunas:-(
Voy a dejar quieta la bolsa hasta que tenga mejor cobertura, y esperare a las 14:30 mejor, porque sino la voy a liar con la vara y le voy a dar a alguno en la cabeza.cuando abra WS, puede que todavía le den mas candela pero no se si mañana continuara o lo gordo y la compra deba de ser hoy o esperara mañana.seguir comentando que yo voy conectando según tenga cobertura me informo.si leves oportunidades entrada lo comentas que te lo agradeceré entre olivos.
Gracias

#11525

Re: Pulso de mercado

Txomin si el Papas ha soltado lo del referendum a vox popupi es que lo van a hacer al margen de posicionamientos politicos, es lo que estan deseando politicos y el pueblo que los largen del euro y colgar toda la deuda sin comprometer ninguna propiedad estatal como pretendia Alemania. Grecia salta de Europa es cuestión de tiempo, estan buscando la excusa perfecta. La catastrofe no es para Grecia es para Europa y el efecto contagio y sus consecuencias.

#11526

Re: Pulso de mercado

Habrás comprado en 8.590 compañero. Que has comprado un futuro, ETF o CFD,s?

#11527

Re: Pulso de mercado

Ostras es verdad jeje, en el 8590. Opero con CFD normalmente.

#11528

Re: Pulso de mercado

Pues si no se estropea el día, parece que has acertado...pero siempre con stops, que con el chalao de Papandreu nunca se sabe...

Brokers destacados