Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.443 / 12.966
#11537

Re: Pulso de mercado

hola. Muchos lleváis días comentando que estamos en tendencia secundaria alcista y que recortes podían ser aprovechados para añadir posiciones. ¿se mantiene esa tesis? ¿qué se tiene que cumplir para que se mantenga, no perder los 8480?

La verdad es que en 2 sesiones ha pasado de 9200 a 8600, no sé si eso se puede considerar corrección ó hundimiento.

#11538

Re: Pulso de mercado

Y vuelvo a observar forex, y ya se han despertado los ordenadores americanos, bajan con crueldad

#11539

Re: Pulso de mercado

Dificil esta el mercado, esperemos un poco más a ver a donde llegamos

#11540

Re: Pulso de mercado

Aquí todo el mundo anda mordiéndose las uñas, y es muy difícil predecir, por que pasarías de Heroe a Villano en un plis plas,mi forma Kamikaze de operar me dice "compra barato en las caídas", pero por nada del mundo invitaría a nadie a seguirme, bastante tengo con darme de ostias cuando me sale mal.....
Antes he puesto los canales que estoy siguiendo, pero es pura lotería ya que si los perfora, se jodió el invento

#11541

Re: Pulso de mercado

Al ser fiesta aquí en España, el volumen esta siendo realmente bajo, es importante esperar a la apertura de los Usa.....

#11542

Re: Pulso de mercado

otro trago de saliva, glup-glup

#11543

Re: Pulso de mercado

¿ que tal ves gamesa para una entrada tipo kamikaze ?

#11544

Re: Pulso de mercado

Este verano antes de irme de vacaciones, las vendí con perdidas (-17%), luego cayo otro 25% me dejo una huella imborrable, pero eso no vale en bolsa, ya que me puedo dar con un canto en los dientes,para mi esta sinceramente como para no entrar,creo hay valores como Mapfre, Arcelormitall, Ohl, Técnicas Reunidas que cuando esto rebote serán de las que mas se recuperen.
Un saludo

Brokers destacados