Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.352 / 12.966
#10809

Re: Pulso de mercado

Cada uno tira para su lado... como sigan así la cuerda se va a acabar rompiendo en mil pedazos... al principio iban ganando tiempo con sus reuniones y expectativas creadas, pero cada vez tienen menos credibilidad... vaya Europa modélica del futuro... a ver si espabilan, porque si no lo llevamos claro, clarito...

Saludos.

#10810

Re: Pulso de mercado

Sarkozy saca a España de la primera línea de contagio

Verde que te quiero verde... venga san por dios llega ya a 7... que me tienes arruinado!

jeej

#10811

Re: Pulso de mercado

No se de que te quejas... si la Merkel ya avisó con antelación de que no se esperaba mucho de la reunión, ja, ja...

Yo tengo la teoría que los políticos invierten en bolsa a saco y filtran noticias para sacar tajada en plan agencias de calificación, ja ja... vaya tela, tanto bombo para esto...

Saludos.

#10812

Re: Pulso de mercado

Esperemos que la propuesta de Barroso sobre lo de quitar dividendos no llegue a buen puerto o que SAN y BBVA cumplan con lo del 9%, porque de lo contrario me parece que los 7 y pico van a tardar bastante en llegar...

Un saludo Al.

PD: a ver si se dejan de tanta palabrería y tanto titular de prensa y empiezan a tomar medidas...

#10813

Re: Pulso de mercado

A pesar de ver el futruo económico bastante negro , veo a las bolsas con muchas ganas de subir y veo muy posible ( siempre que los políticos no la fastidien ) una subida como la de Enero de este año . Ya entré el jueves pasado y ando reuniendo liquidez para entrar con fuerza .
Como siempre pasará todo lo contrario , pero no descartes ver tus San por encima de esos 7 €

#10814

Re: Pulso de mercado

ojo, que en Forbes recomiendan ponerse bajista tras la fase de euforia ( como pienso yo), en el SP a 1300.

#10815

Re: Pulso de mercado

Alá te escuche compañero

Saludos jaja

#10816

Re: Pulso de mercado

Pues a comprar más en su respectiva caida...

Brokers destacados