Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.963 / 12.966
#103697

Re: Pulso de mercado

Jesusito! Hostia qué bien os portasteis con nosotros y mejor aún con el Madrid.
Este miércoles a ver si nos dais cuartelillo.

Ya vas corto? Madre mia... Qué has visto? Miedo?
Yo voy atrancado largo, pero hoy transferí unos cuantos dineros al broker para hacer coberturas por si esto se pone complicado.

Oye, Bankinter al final de lo malo va a ser lo mejor en España para operar por lo que veo.
He mirado también degiro.es y he enviado hoy toda la documentación.
Ya os comentaré!

#103698

Re: Pulso de mercado

Bankinter y la mayoría de los broker te dan 5 posiciones de oferta y demanda para cada valor. No sé si hay alguna página donde puedas ver más órdenes. Esas 5 posiciones que te dan están bien si quieres entrar de modo inmediato en el valor; en caso contrario al final pones la orden a ojo de buen cubero; en valores muy líquidos, en blue chips vas a tener órdenes en prácticamente todos los precios, unas de máquinas y otras de particulares, pero en valores menos líquidos o con más volatilidad tipo Sacyr sí podría ser interesante conocer cuántas órdenes hay en cola y a qué precios. Personalmente este último tipo de valores no los toco..

#103699

Re: Pulso de mercado

Cuando los sucesivos QE se agoten,que en unos años no muy lejanos sucederá,el sistema quebrara y podría volver a una especie de patrón oro,el g-20 podría acordar un reducido número de divisas,un sistema financiero muy reducido,una inflación enorme que generara este acontecimiento.Forex desaparecería prácticamente y el oro alcanzaría un valor increíble.
Nada es eterno y tarde o témprano el río llega al mar.
..

#103700

Re: Pulso de mercado

Tengo muchas ganas de ver los resultados de Repsol, se vera si ya le han zurrado suficiente o necesita mas.
Personalmente creo que se han cebado con ella y su lugar esta sobre los 16.

Por otra parte increible el DAX otra vez hoy marcando maximos historicos.
Parece que se empieza a dar por hecho que el jueves se anunciará QE, seguramente sin entrar en detalle, pero la afirmacion ya pesa lo suyo.

Vamos a ver mañana que se cuece, tal vez mas nervios de los habituales por la apertura de Usa tras un dia festivo y el zasca de China.

#103701

Podr´Re: Pulso de mercado

Me

#103702

Re: Podr´Re: Pulso de mercado

Tengo un fondo en Bankinter(Bankinter Futuro Ibex, Fi)en pérdidas, lo compré hace unos años.
Me podríais indicar, con qué otros fondos de gestoras disponibles en Bankinter, podría jugar, de cara a traspasos diarios, o cuando convengan?(no quiero vender hasta que no esté en beneficios, pero esto es un puro aburrimiento).

#103703

Re: Pulso de mercado

Mi broker es un banco.... Y no pone nada.

#103704

Re: Pulso de mercado

Porque piensas así? EEUU acabo con su QE y no veo que fuera el fin del sistema.

Siempre inventarán algo nuevo, les interesa mantener este sistema capitalista.

Brokers destacados