Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.962 / 12.966
#103689

Re: Pulso de mercado

uf, complicado trabajar con ese fondo, por los horarios y sobre todo por el delay

si hubieras dado orden de salida hoy hubieras triunfado

hazlo mañana, antes de las 15 y si por lo que sea el Ibex baja tiene un truco para corregir el error: traspasar desde el monetario hacia el de IEBX la misma cantidad que traes de camino, con lo que te quedas NEUTRAL y esperas entonces un par de días a que lso saldos se estabilicen y puedas intentarlo de nuevo

con esos fondos es complicado y poco agil

#103690

Re: Pulso de mercado

Al final me quedo dentro, corto , pero dentro, de primeras no es mi gusto pero el corto de 6,05 no ha dado mas , operativa ultracortoplacista, 7 silabas mare mia, a medio plazo 4 sesiones sigo esperando un ataque a los 6,15-20, luego os leo

#103694

Re: Pulso de mercado

Una duda,

A veces leo por aquí que un determinado valor tiene muchas órdenes de c/v en cola, que muchas órdenes esperando a ser cruzadas o que un determinado valor tiene un talón a un precio....

Hay alguna página donde podamos consultar cuantas órdenes de compra y de venta hay en ese momento?

Gracias

#103695

Re: Pulso de mercado

El broker en mi caso bankinter te lo muestra en pantalla, con la liquidez de san me la trae al pairo, en otros valores no se, pero cuando el arbitro pita, lo demas es humo, mańana sera otro dia, en subasta el que quiera abrir o cerrar prioritariamente, orden a mercado es lo adecuado, lo demas ruido y bastante alto esta el volumen, saludos

Brokers destacados