Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.959 / 12.966
#103666

Re: Pulso de mercado

Según Cárpatos lo que va a hacer el Super el jueves es anunciar el QE en sus líneas generales, pero sin dar demasiados detalles de manera que así si en Grecia el domingo ganan con claridad los "malos" se puedan retocar los términos a posteriori

#103667

Re: Pulso de mercado

Pienso que si el BCE aprueba un QE con condiciones que pueda dejar fuera a Grecia la bolsa estaría luego a la expectativa del resultado de las elecciones griegas el 25 enero, y por tanto los inversores mantendrían la cautela. Si sale Syriza y hay muchas condiciones para acceder al QE y existen dudas de que se aplique a Grecia entonces esperaría bajadas fuertes más que nada por el riesgo político, que se dispararía en el sur de Europa y sobre todo en España por la posibilidad de que Podemos saque un buen resultado en las generales.

#103669

Re: Pulso de mercado

Prefiero estar fuera este dia incluso el dia ántes. compra con el rumos vende con la noticia.
Noticia cual ???? mojada ?

#103670

Re: Pulso de mercado

Yo intentaré estar al 50% aprox.

#103671

Re: Pulso de mercado

No creo que. aclaren nada pendientes de Grecia. querran acojonar al personal para el Domingo yo lo aría a parte que Dragui ya sabeis va Corto. Alemania en Máximos Históricos si no mal recuerdo. me suena eso....... a una pillada de Gacelas

#103672

Re: Pulso de mercado

Tanto tubacex como tubos reunidos siempre las tuve en el radar y de echo llegué a entrar en alguna de ellas pero me saltó el SL. No entiendo mucho de fundamentales, pero por lo que puedo apreciar de manera objetiva, son 2 compañías que fabrican tubos para gaseoductos y oleoductos entre otras cosas, y tal como ha derivado el precio del crudo y del gas, se han cancelado o aplazado seguramente muchos proyectos que podrían beneficiar a estas 2 compañías.
Por lo tanto hasta que no repunte el precio del crudo/gas dudo que repunten.
Te pongo mi AT de TRG, No lo tomes la pie de la letra porque soy muy novato, pero personalmente no entraría hasta que tocase los 1,52 o los 1,33 y si lo hiciese en cualquiera de esos 2 casos analizaría el panorama general primero.
Repito, no quiero influirte en ninguna decisión que tomes, simplemente te muestro mi punto de vista.

Brokers destacados