Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.845 / 12.966
#102753

Re: Pulso de mercado

mañana pinta bien

#102755

Re: Pulso de mercado

Recuperación del petroleo en un 5%.

Atentos a las empresas energeticas mañana.

#102756

Re: Pulso de mercado

Pero vamos a ver Carlos, ¿Cuándo has comprado eso si habíamos quedado que hasta 8800 no comprabas? O es que lo tienes del 2013, no sé

#102757

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, desde luego el que esté largo desde los 9600 aprox por ejemplo salirse ahora puede ser tentador para intentar recomprar más abajo, ocasión que han tenido hoy varias veces, pero el que haya entrado en 9800 creo que puede ganar más si aguanta que si suelta, sobre todo si le alinean todos los planetas en fila india: FED, Mago Dragui el 22, rusos, ucranianos y yihadistas, petróleo subiendo.... finales de enero puede ser un escandalo o 10500/10800 ó 8800/9000

#102759

Re: Pulso de mercado

Y exactamente por qué ha subido de repente el petróleo? El nuevo Audi consumirá más o qué?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102760

Re: Pulso de mercado

Hombre que le han hecho una faena con la ampliacion de capital nadie lo duda, pero pensar que es un dividendo jajaj.

Lo peor que hace dias un colega tambien se lamentaba por el dividendo se ve que cuando estudio derecho mercantil se olvido de lo que era una ampliacion de capital que es lo que es el el scritp.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados