Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.741 / 12.966
#101921

Re: Pulso de mercado

7 dolares en el after unos 5.93 euros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101922

Re: Pulso de mercado

Interesante semana la pasada. La semana que viene pueden darse muchas oportunidades. Eso creo, al menos

 

Un saludo

#101924

Re: Pulso de mercado

Y a mi que ahora me vuelve a parecer interesante entrar en SANTANDER a estos precios (y no es por llevar la contraria).

Un par de argumentos:

¿Que tipo de empresa puede prometer cerca de un 10% de beneficios anuales?? ahora sólo me viene en mente Ruiz Mateos (Nueva Rumasa)....... y claro San. Que no son empresas comparables, pero la banca no es un sector tras lo que ha pasado estos años de crisis, que pueda mantener ese dividendo sin engaños (o maquillajes).

¿Sigue siendo viable dar ese % de dividendos anual, liquidar las preferentes en acciones, pagar adquisiciones de otros bancos con acciones, tapar las cédulas hipotecarias, y más, todo sin devaluar la acción en 2-3 años? ACCION SAN ha sido el detergente disolvente de cacotas más potente que hay en todo el IBEX. Pero aun siendo unos cracks, toda dilución tiene su límite.

Francamente, hoy me resulta una empresa mucho más viable que hace una semana, y encima a un precio interesante.

Si el lunes con el descuento por dividendo, toca los 5.6, volveré a entrar.

#101925

Re: Pulso de mercado

Esos 0.4 puntos son hueco como para que el mercado caiga 20.0 por ellos? No creo yo eh...

#101926

Re: Pulso de mercado

Además de las reformas legales favorables como las relativas a preferentes y mierda subordinada (imposibilidad de pedir la quiebra de la entidad incumplidora) y de tipo contable (inmuebles en el activo de los bancos valorados a precio muy superior al actual).

#101927

Re: Pulso de mercado

Activaciones de créditos fiscales por las ventas del 51% de sus filiales aseguradoras.......etc etc etc.

Es un sector que la DIGNIDAD, solo es en APARIENCIA. Como un aristócrata venido a menos y que lucha por sacar pecho ;)))))))))
Mientras tanto solo les queda "......simular buen rollete y amistad interesada para sacarnos las pelas..."

Un abrazo

#101928

Re: Pulso de mercado

Muy profesionales los de EXPANSION: ya no mantienen ni una sola noticias de SAN en la portada de la web.

Supongo los habrán llamado por los comentarios que constaban en los mismos de los lectores, y que no debían gustar a Ana Patricia...

En este aspecto SAN como el Corte Ingles, contrata tanta publicidad, que puede hacer una llamada y hacer cambiar una noticia so pena de no volver a contratar nunca más publicidad en un medio...

EXPANSION se ha hecho un Froilán.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados