Re: Pulso de mercado
Buenas,he empezado a invertir en bolsa en diciembre,compro santander para no arriesgar y zas,en toda la boca,me queda mucho camino y mucho por aprender,gracias a la gente del foro,que con sus aportaciones aceleran mi aprendizaje
Hilo cerrado
Buenas,he empezado a invertir en bolsa en diciembre,compro santander para no arriesgar y zas,en toda la boca,me queda mucho camino y mucho por aprender,gracias a la gente del foro,que con sus aportaciones aceleran mi aprendizaje
juajuajauajauj muy bueno Cartago la respuesta a la subdirectora...
y llévate bolis y calendarios...
has tenido buen ojo 5.89 en cierre 
con 1000 millones de euros en subasta 
Un abrazo
Otros analistas eran más optimistas y el QE iba a ser el catalizador, artificial si quieres. La cosa va por barrios. Y a veces aciertan unos más que otros. Nunca sabes. Moro o Faus llevan con las caídas ni se sabe el tiempo y ya hasta se cachondeaban de ellos, Cava también estuvo bajista un tiempo y se volvió expectante.
La medida es buena para el banco a costa de sus accionistas minoritarios. Si no hay nada bajo la alfombra claro, lo que hace que el personal no se fíe del resto de la banca, por ejemplo del Popular.
Al menos quedaría el consuelo de que la medida se mantuvo bastante en secreto pues la subida del día anterior no creo que fuera solo de minoritarios. Pero es de trileros.
Pues si, lo peor es que la conozco desde hace muchisimos años, he tenido alli el prestamo de la casa, el de la empresa,etc afortunadamenente ya no tenia ningun prestamo y soy libre.asi que a tomar por culo,es lo único que nos queda,el pataleo,la libertad de elegir y la dignidad.
Viernes negro en toda regla, sera recordado por mucho tiempo.
Buena caida tambien la del Brent, lleva mas de un 3% y pierde los 50.