Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.729 / 12.966
#101825

Re: Pulso de mercado

Buenas,he empezado a invertir en bolsa en diciembre,compro santander para no arriesgar y zas,en toda la boca,me queda mucho camino y mucho por aprender,gracias a la gente del foro,que con sus aportaciones aceleran mi aprendizaje

#101826

Re: Pulso de mercado

juajuajauajauj muy bueno Cartago la respuesta a la subdirectora...

#101827

Re: Pulso de mercado

y llévate bolis y calendarios...

#101829

Re: Pulso de mercado

has tenido buen ojo 5.89 en cierre
con 1000 millones de euros en subasta

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101830

Re: Pulso de mercado

Otros analistas eran más optimistas y el QE iba a ser el catalizador, artificial si quieres. La cosa va por barrios. Y a veces aciertan unos más que otros. Nunca sabes. Moro o Faus llevan con las caídas ni se sabe el tiempo y ya hasta se cachondeaban de ellos, Cava también estuvo bajista un tiempo y se volvió expectante.

La medida es buena para el banco a costa de sus accionistas minoritarios. Si no hay nada bajo la alfombra claro, lo que hace que el personal no se fíe del resto de la banca, por ejemplo del Popular.

Al menos quedaría el consuelo de que la medida se mantuvo bastante en secreto pues la subida del día anterior no creo que fuera solo de minoritarios. Pero es de trileros.

#101831

Re: Pulso de mercado

Pues si, lo peor es que la conozco desde hace muchisimos años, he tenido alli el prestamo de la casa, el de la empresa,etc afortunadamenente ya no tenia ningun prestamo y soy libre.asi que a tomar por culo,es lo único que nos queda,el pataleo,la libertad de elegir y la dignidad.

#101832

Re: Pulso de mercado

Viernes negro en toda regla, sera recordado por mucho tiempo.
Buena caida tambien la del Brent, lleva mas de un 3% y pierde los 50.

Brokers destacados