Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.619 / 12.966
#100945

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar y me ha costado creerme el cierre. Cuando cerré el pc a las 13:30 o así estábamos verdes y subiendo... Menos mal que preferí no entrar en nada. Bonita trampa alcista la de este mediodía

#100946

Re: Pulso de mercado

Jose, cuando cierre USA puedes ponerme el gráfico con un par de rayas?
Estoy fuera de casa y sin ordenador... Tenía un par de cortos abiertos en 18.000 y por esos milagros que pasan sólo en navidad los he cerrado un punto por encima del mínimo. Me han venido a ver los tres reyes magos y todo el portal de Belén.

El caso es que veo que ahora esta 150 puntos por encima y no tengo claro si volver a probar otros cortos o esperar a ver si puede ser una vuelta en toda regla.
Te lo agradezco por adelantado.

#100947

Re: Pulso de mercado

Ok Carlos, al cierre te pongo unas rayas

#100948

Re: Pulso de mercado

Bueno si antes abro la boca ayer, diciendo que son dias para empezar a abrir largos, mas hostia nos damos hoy, y encima a ultima hora parece que el SP rebotaba y se esta yendo mas al infierno. Hoy tampoco he cargado nada en el Ibex, pero ya empiezo a estar nervioso y preparando el boton de BUY.

No se como lo veis pero si el SP baja un trozo mas, la M200 sesiones puede ser un punto perfecto de recarga, si la perdiera con fuerza ya si podemos hablar de que la cosa se pone bajista de verdad, hasta entonces esto no es mas que Bolsa.

Otra cosa respecto a Grecia, en serio creo que lo mejor que se puede hacer es ignorar las noticias, las noticias te confunden, te distraen del trading, y te manipulan, la misma noticia provoca Subidas y Bajadas, y las justifica, que se vayan a tomar por culo todos. Y los analistos igual, sale mas rentable, estoy seguro, hacer lo contrario siempre a lo que dicen, que lo que dicen realmente, estoy 100% seguro, haciendoles caso lo unico que se consigue son hostias de ordago.

Por cierto que el Ibex como siempre, en cuanto remonte Usa nosotros detras, no somos mas que un reflejo, ciertamente penoso pero es así. En fin mañana otra vez a mirar la dichosa pantallita, el Ibex se quedo clavado en el Fibo 0.236, aunque como digo, para mi dependemos al 100% de USA

#100949

Re: Pulso de mercado

apuesto por SP sigue bajando.

#100950

Re: Pulso de mercado

Estaba dejando un martillo con buena pinta para mañana, pero los últimos 15 minutos de sesión muy feos.

#100951

Re: Pulso de mercado

sp. de todos modos ese martillo que estaba dejando (q por cierto me estaba dejando mal sabor de boca) no me lo creía como rebote serio. (si te fijas viene de una diver alcista en histograma macd pero no en macd lineas)
Luego los últimos 15 min ya me dejan mejor cuerpo.

#100952

Re: Pulso de mercado

Total usanodependencia y eso no es nada bueno.

Brokers destacados