Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.574 / 12.966
#100586

Re: Pulso de mercado

Berebere, el dinero manda tanto que hasta los ideales más férreos, terminan sucumbiendo, dinero y poder,es el objetivo, si se quiere llegar a ellos hay que dejar cosas en el camino.......tiempo al tiempo..
Un saludo

#100588

Re: Pulso de mercado

La he leído la conclusión es la misma que con Yellen no saben como.salir del entuerto ..agravada en el caso de Mario..
A que viene esta entrevista ..en este momento ..la entrevista en
este momento sin actuaciones reales no me tranquiliza ..Es mas el las pide pero 2 de cada tres no están en su mano y Europa es un cachondeo ..vamos como la España de las autonomías..todas pidiendo pasta y Montoro rescatando ..
Resultado devaluamos un 15% el euro y la bolsa con divis incluidos baja un 7% desde Junio

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100590

Re: Pulso de mercado

Bueno, la inflexion del EURUSD era lógica, nos viene bien, y mas creo que esta causada por la próxima subida de tipos en USA. Ademas Japón acaba de hacer una intervención masiva sobre los principales cruces Yen......Canadá prácticamente lo mismo hace unos días, NDZ, etc. Es una guerra de divisas en toda regla.

#100591

Re: Pulso de mercado

España a medio plazo va a necesitar una quita o una reestructuración de la deuda, igual que Italia y Portugal, y estas tres economías son mucho más grandes que la economía griega. El riesgo está ahí, no en Grecia.

Por otra parte, las amenazas al crecimiento global en mi opinión vendrán dadas por (i) consumidores más informados = precios a la baja; (ii) economía colaborativa; (iii) en algunas economías como España, deflación + paro alto e impuestos altos.

#100592

Re: Pulso de mercado

Si lo de guerra de divisas estoy de acuerdo ..así ha pasado que lo mas rentable del 2014 la RF....
Estamos devaluando a lo bestia ..
Ganador USA en RV y en RF Ya ni te cuento sobre todo en Euros ..
Por ahí leí que el dolar canadiense y la Corona Noruega se han dado una torta maja frente al Euro ..no sigo mucho los cruces solo el eurodolar el euro -libra y el euro-real

Si la macro no mejora yo no lo termino de ver ..
Veo meneos guapos en el lateral ..USA la veo bien pero claro si le da por tomarse un mini descanso ..no se como nos lo tomaremos en Europa ..
Si sube me monto eso esta claro ..pero sin convicción

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados