Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.521 / 12.966
#100161

Re: Pulso de mercado

Dices Zoquete porque ha subido

Con un solo dia de estos al mes ya te vale

Si te dedicaras full time a esto serias la bomba Emilio siempre te lo digo ..
esperando en los sitios pero vigilando un poco

un abrazo zoquete pero con el bolsillo con mas lilas que ayer

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100163

Re: Pulso de mercado

Un dia acojonante matematicamente quasi perfecto, yo zoquete no lo siguiiente porque deberia haberle sacado mucho mas a un dia asi y eso que le saque un 1% lo bueeno minimice perdidas y le saque al alza en un dia de bajada cosa que me deja siempre un buen sabor de boca pero zoquete es mi definicion Emilio no te apoderes de ella.
De miedo que grecia en 6 meses haya bajado un 44 % como dice bolsacanaria, eso situa al ibex en posibilidad de caida gorda y si al figura es H-CH tocariamos los 8800 en cuanto quieran darno candela , por otra parte ha entrado volumen en sitios muy buenos (pero lo suficiente mente grande ? yo creo que si pero no se nose, y estos dias con volumenes bajisimos lo mueven 3 maquinas a su antojo, mas bien donde se situen los stops resistencias etc... como bien sabeis. La clave sigue estando en controlar tiempos, perdidas, y extender ganancias <--- me falta lo ultimo seguro pero cada vez lo veo mas claro .

#100164

Re: Pulso de mercado

Tengo unos 5.000 euros en liquidez para entrar en Ibex. En principio busco algo más o menos "seguro" con dividendos: Abertis, Mapfre, Ferrovial, aumentar Enagas y BME.

¿En qué niveles de Ibex creeis que sería adecuado esperar para entrar? Hoy en 10.200 me ha temblado la mano. ¿Esperar una nueva vuelta a los 10.000? ¿o veis que se puede ir más hacia abajo?

Gracias a todos

#100165

Re: Pulso de mercado

Si acaba bien USA mañana deberia subir, aunque tengo liquidez para entrar si baja, aunq prefiero q suba ya que prefiero mas liquidez.

#100166

Re: Pulso de mercado

10200 buena entrada jajjajaj toni relaja y aprende varias cosas, ¿como ganar a la baja y al alza ? ¿vas a tener tiempo para seguirlo ? porque en esas yo de momento en enagas seguro que no entraria puede pasar de todo .

#100168

Re: Pulso de mercado

Yo en estos días que todo se pone rojo pienso lo mismo, estos cabrones quieren que la gente se ponga corta para comérselos, y después de pillarme en el trabajo doy gracias a hacer lo que hice, nada

Brokers destacados