Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.381 / 12.966
#99041

Re: Pulso de mercado

También parece que había gente esperando a entrar con la minima bajada, se ha recuperado el precio rápido...

#99042

Re: Pulso de mercado

Hoy también va a ser un día muy volátil. Cierre de futuros

#99043

Re: Pulso de mercado

Gracias Juan, eso quiere decir que ya no hay que tener en cuenta la regla de los dos meses para compensar pérdidas?
Me gustaría saberlo, he estado a punto de vender con minusvalías para compensar.

#99045

Re: Pulso de mercado

El mercado se esta girando en un sentido u otro con diferencias bastantes grandes,esto solo esta quedando para intras rápidos y poco mas.

#99046

Re: Pulso de mercado

Casualidad o no, la última caída de 50 puntos en minutos fue justo en el vencimiento del Eurostoxx. E inmediatamente a continuación recuperó.

En una hora, DAX. ¿Repetirá?

#99047

Re: Pulso de mercado

Todavia hay oportunidades de entrada para pillar las buenas subidas de fin de año, pero esto es para ir a dias, los que vais a de un dia para otro o intradias es otro mundo...ahi ya no entro.

mientras usa tire nos vamos a los 10900 pero no en 3 dias, habra subidas y bajadas pero la tendencia ya esta hecha.

despues de uan subida del 3,40% muchos inversores quieren sus benficios" por eso baja esq es normal... bajo mu punto de vista.

saludos

#99048

Re: Pulso de mercado

Es lo que digo yo. Si te sales de la ola puedes perderte las subidas fuertes
Además, que hoy acabamos en verde lo sabe hasta el hijo de la Pantoja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados