Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.347 / 12.966
#98769

Re: Pulso de mercado

Esa es la cuestion. Esperemos que haya menos volatilidad que en dias pasados

#98770

Re: Pulso de mercado

Joes, podían implantar en la Pompeu i Fabra el resumen ejecutivo o el capítulo final de conclusiones y no ponerlos desperdigados :D

Es interesante encontrar un método que te permita operar sólo un día al mes. Lo que viene es a confirmar que el B&H sólo sirve en mercados ultraalcistas (si cuentas en el foro de fondos que he dicho esto lo negaré todo), pero es que en mercados ultraalcistas sirve hasta invertir basándose en el crecimiento del cesped.... Ya me lo miro con más calma el finde

#98771

Re: Pulso de mercado

La noticia es la justificación del movimiento, los que mueven el precio son las manos fuertes, y ellas no se fijan en las noticias para ello.

#98772

Re: Pulso de mercado

OHL está dando una señal muy bonita.

#98773

Re: Pulso de mercado

Yo creo que si fuera una vez a la semana en lugar de una vez al mes, duplicaría la rentabilidad.

El mes es un período de tiempo muy largo y te puedes comer una caída enterita y perder hasta la cartera si no has podido reaccionar antes del día señalado.

#98774

Re: Pulso de mercado

Pues seguramente, todo es ajustar el método y pasarse un finde semana de lluvia haciendo backtestings

#98775

Re: Pulso de mercado

OHL esta en bajista total desde junio, se puede intentar un trading de corto plazo a ver si rascas algo pero es peligroso estar en una accion que tiene un tendencia bajista tan y tan y tan y tan clara... yo no recomendaria eso jamas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#98776

Re: Pulso de mercado

Bonito cierre en USA, me imagino que dejarán las navidades en paz. Habrá que andar al loro pero no me extrañaría cerrar el año en 18000 y que luego metan más estopa. El Nikkei disparado también.

Brokers destacados