Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.235 / 12.966
#97873

Re: Pulso de mercado

Semana de vto mundial en el ibex los bajista toman el control, ahora mismo si los primeros soportes no funcionan la proyección es clara


Vemos que se vuelve a violar la directriz principal de medio plazo, esto no es bueno para los alcistas, recuerdo que en diario los indicadores no marcan sobre venta, por tanto las caídas pueden ser acuciadas

#97874

Re: Pulso de mercado

MTS.. pues todavía no hay sobre venta extrema por lo tanto el precio hará minimos históricos y puede que histéricos en la serie, voy sembrado con este valor, me parece que nos vamos juntos a la jubilación

#97875

Re: Pulso de mercado

DJI... objetivo cumplido, pero el stk nos dice que puede seguir cayendo el precio, por lo menos el 2º soporte ha funcionado

#97876

Re: Pulso de mercado

SP 1,989.63 -0.63%
dow 17,180.84 -0.58%
Nasdaq 4,605.16 -1.04%

#97877

Re: Pulso de mercado

DAX... ayer decía que se le veía con ganas de tapar el GAP y vaya si lo ha tapado y sellado. Ha pinchado de nuevo la directriz alcista, cosa que no me gusta un pelo, igual que en Ibex, como no haya rebote en europa se va a por los gaps pendientes mas abajo, mirar el STK como en las demás series le falta un mundo para llegar a sobre venta por lo tanto las caídas pueden seguir con fuerza.

#97878

Re: Pulso de mercado

DOW JONES ya tenemos el macd mensual cortado a la baja

como el SP 500 lo corte a la baja.......... ..............

#97879

Re: Pulso de mercado

CPL... para osados que quieran ponerse largos con stop ajustado y objetivo sencillo

#97880

Re: Pulso de mercado

hola gente, estoy metido en un pequeño berenjenal y quería que alguien me echase un cable si pudiera ser.

tengo un mini largo abierto en 10.540 y me da que no lo cierro con beneficios antes del vencimiento xDDDD.

Opero con R4 y creo que la mejor opcion es rolarlo pero como nunca lo hice desconozco un poco el sistema.

por lo que he leido en la explicación que dan, entiendo que lo que tengo que hacer es vender el roll-over

"-Cuando se vende un Roll-over se lleva a cabo al mismo tiempo la venta del contrato en el vecimiento actual y la compra del mismo contrato en el siguiente vencimiento (2 operaciones simultáneas y por tanto 2 comisiones), cerrándose la posición anterior que sería un Futuro comprado del primer vencimiento. "

ademas de esto, entiendo que para realizar el roll-over, ademas de pagar 2 veces la comisiones tengo que para el diferencial que ahora mismo anda por 69 (por lo tanto 69 euros entiendo).

por lo que al realizar el roll-over, consigo un mini con vencimiento en enero en 10.540, solo que me ha costado 69 + comisiones, no es asi?

gracias por vuestras respuestas y un saludo

Brokers destacados