Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.918 / 12.966
#95338

Re: Pulso de mercado

y las de casa... Tengo la mira puesta en Repsol para mi carterilla a largo plazo. Estoy tentado ahora mismo a 17,7, parece que se queda por aquí

#95339

Re: Pulso de mercado

Mirando el técnico, yo esperaría.
Alguien ha comentado estos días que parece proclive a perder casi un euro, y personalmente es criterio que comparto.

#95340

Re: Pulso de mercado

jejej , repsol ya la compre y el día 27 reparte 0,49 euros por acción ... si me quedo pillado , me quedo con las acciones y es como tenerla 50 céntimos mas baja

#95341

Re: Pulso de mercado

prima riesgo 113 ptos

bono 10 años 1.83%

#95342

Re: Pulso de mercado

si es posible que le den más caña , pero el sector viene bastante castigado desde hace varios meses , hay empresas que han perdido más de un 50% relacionadas con el sector, el crudo ha rondado los 65 dolares y no se yo si se podrán permitir demasiado margen mas de caída desde esos precios , puesto que hay muchos intereses - No se si bajara más pero tiene mas posibles de subir , siempre y cuando el ibex no se descalabre pienso yo

#95343

Re: Pulso de mercado

pienso que igual que tu. Quería entrar pero me voy a esperar a mañana para ver de que pie cojeamos

#95344

Re: Pulso de mercado

El nivel de liquidez de Repsol, 10.448 millones de euros, y su bajo nivel de endeudamiento, 1.998 millones de euros, la sitúan en una posición óptima para abordar un nuevo impulso a su crecimiento.

eso pone en la web de Repsol de sus últimos resultados . Si se sigue desplomando el sector cualquier día nos compran estos una empresa bien chula y se alegra el precio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados